Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAhora mismo no veo tan mal que hayan ganado, y más por la manera que ha sido, porque mantienen al entrenador, siguen jugando mal, y los próximos Villareal y Atlético
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHa tenido Cabrera el gol del empate.
Comentario
-
Demencial los descuentos, no se sabe cuando acaba el partido, pasan los 7' de alargue y no se sabe nada más.
Con eso solo se consigue que el público la líe cuando se fingen lesiones.
A ver cuando se juega a tiempo parado y se acabaría todo este teatro y toda esa tensión en la gente.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Dentro de que prefería al empate o una derrota porque nunca quiero que gane el palangana, he de decir que tampoco he visto motivos para que sean muy optimistas por Nervión. El sistema defensivo sigue haciendo aguas, Fernando está al límite de sus posibilidades sin recambio natural y encima bono no parece que ande tan milagroso como el año pasado.
Otro aspecto positivo que he comprobado es que no me parece tan bueno Diego Martínez fuera de Granada, lo que hace que me intranquilice menos si acaba recalando en el Sevilla.
Estos mismos jugadores tienen viajecito a Copenhague entre semana sin tiempo para demasiadas recuperaciones.
Aun así he de decir que nunca he tenido expectativas demasiado altas de que vayamos a estar en ligas distintas, veremos como vamos gestionando nosotros las bajas y los partidos ante rivales duros.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/09/22, 18:45:30.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Te remito a mi anterior mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y ahora Unai y el Cholo, otros 6 puntos aseguros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario