Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El caso es que lo peor del Sevilla ahora mismo es el tembleque que le entra si encajan. Así que si marca pronto el español estará la segunda parte entretenida porque olerán sangre

Comentario

• Acabo de ver el penalti y me parece una absoluta tontería para pitar penalti. Llevan 2 penaltis que llegan a ser a nosotros y me hacen apagar el partido.

Yo dudo mucho que este español sea capaz de marcar 2 goles sin encajar mas.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/09/22, 16:21:02.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Igualito nos va a jugar el Espanyol cuando nos toque contra ellos. No se está notando nada que el Diego ese está deseando entrenar al ManadaFC.
        No creo que la mejor forma de actuar si quieres que te fiche un equipo es hacer el ridículo contra el mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Entre Cadiz, Elche, Getafe, Almería, Valladolid, Espanyol... va a estar apretada la lucha por no bajar. Vaya esperpentos de equipos.
          No hombre. El Espanyol es más equipo de eso. De hecho viene de hacer algo que nosotros no hacemos: ganar en San Mames.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

El Werder Brenes lo va a comprar por 40 kilos de tomates.
            Ya lo veréis. Que ojalá me equivoque.

Comentario

• Que malito por dios.

O marcan ya o no hay nada que hacer..

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No hombre. El Espanyol es más equipo de eso. De hecho viene de hacer algo que nosotros no hacemos: ganar en San Mames.
                Después de fallar Iñaki 3 o 4 goles. Lo tipico en él menos cuando juega con nosotros que las mete por la escuadra.

Comentario

• A ver si el Espanyol les mete el miedo en el cuerpo con un golito al menos.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No creo que la mejor forma de actuar si quieres que te fiche un equipo es hacer el ridículo contra el mismo.
                    Precisamente dejarte ganar cuando el equipo al que quieres ir lo necesita es la manera perfecta. Que se lo digan a Caparrós cuando estaba en Mallorca que siempre regalaba los seis puntos correspondientes, por poner un ejemplo solo.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Precisamente dejarte ganar cuando el equipo al que quieres ir lo necesita es la manera perfecta. Que se lo digan a Caparrós cuando estaba en Mallorca que siempre regalaba los seis puntos correspondientes, por poner un ejemplo solo.
                      En las conspiraciones estas de Entrenadores que quieren que sus equipos pierdan, me teneis que explicar como por ejemplo le dice a Cabrera que se deje regatear facil por Lamela o despeje mal queriendo para que marque Carmona.

¿Cabrera también quiere que pierda el Espanyol?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

En las conspiraciones estas de Entrenadores que quieren que sus equipos pierdan, me teneis que explicar como por ejemplo le dice a Cabrera que se deje regatear facil por Lamela o despeje mal queriendo para que marque Carmona.

¿Cabrera también quiere que pierda el Espanyol?
                        Mira que yo digo que esta liga es putrefacta, pero adivinar si un jugar se está dejando es prácticamente imposible salvo que sea muy muy muy descarado.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Acabo de ver el penalti y me parece una absoluta tontería para pitar penalti. Llevan 2 penaltis que llegan a ser a nosotros y me hacen apagar el partido.

Yo dudo mucho que este español sea capaz de marcar 2 goles sin encajar mas.
                          El penalti es indiscutible, mano con brazo despegado que no venga de un rebote, es falta o penalti en este caso, no caben más interpretaciones, ni de posicionamiento, ni de intencionalidad, por qué estas son subjetivas.

Comentario

• Vamooooooooooos

Comentario

• Venga un gol más.

Comentario

• Vamos que nos vamos, hay que remontar esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X