El caso es que lo peor del Sevilla ahora mismo es el tembleque que le entra si encajan. Así que si marca pronto el español estará la segunda parte entretenida porque olerán sangre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Acabo de ver el penalti y me parece una absoluta tontería para pitar penalti. Llevan 2 penaltis que llegan a ser a nosotros y me hacen apagar el partido.
Yo dudo mucho que este español sea capaz de marcar 2 goles sin encajar mas.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/09/22, 16:21:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeIgualito nos va a jugar el Espanyol cuando nos toque contra ellos. No se está notando nada que el Diego ese está deseando entrenar al ManadaFC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEntre Cadiz, Elche, Getafe, Almería, Valladolid, Espanyol... va a estar apretada la lucha por no bajar. Vaya esperpentos de equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El Werder Brenes lo va a comprar por 40 kilos de tomates.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No hombre. El Espanyol es más equipo de eso. De hecho viene de hacer algo que nosotros no hacemos: ganar en San Mames.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No creo que la mejor forma de actuar si quieres que te fiche un equipo es hacer el ridículo contra el mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Precisamente dejarte ganar cuando el equipo al que quieres ir lo necesita es la manera perfecta. Que se lo digan a Caparrós cuando estaba en Mallorca que siempre regalaba los seis puntos correspondientes, por poner un ejemplo solo.
¿Cabrera también quiere que pierda el Espanyol?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En las conspiraciones estas de Entrenadores que quieren que sus equipos pierdan, me teneis que explicar como por ejemplo le dice a Cabrera que se deje regatear facil por Lamela o despeje mal queriendo para que marque Carmona.
¿Cabrera también quiere que pierda el Espanyol?
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeAcabo de ver el penalti y me parece una absoluta tontería para pitar penalti. Llevan 2 penaltis que llegan a ser a nosotros y me hacen apagar el partido.
Yo dudo mucho que este español sea capaz de marcar 2 goles sin encajar mas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario