Narváez tuvo la oportunidad de jugar titular en primera con nosotros y no la pudo aprovechar, veremos si en algún momento puede conseguir ser titular en el Valladolid, al ritmo de bajas por lesiones de este partido más pronto que tarde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No sé si habéis leído lo de RDT pero es esperpéntico.
Se va al Rayo por 8 + 3 millones, quedándose hasta enero sin jugar, lo que le deja sin posibilidad de mundial, ahora que había ido varias veces convocado.
Pero no acaba ahí, en la reunión por el fichaje el presidente del Rayo se ha negado a darle comisión a la agencia de representación del jugador y uno de los representantes le ha reventado la cara de un cabezazo y ha acabado el presidente en comisaría denunciando. Y sigue sin acabar ahí, porque los representantes dicen lo contrario, que es el presidente el que le agredió al otro.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/09/22, 23:09:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo sé si habéis leído lo de RDT pero es esperpéntico.
Se va al Rayo por 8 + 3 millones, quedándose hasta enero sin jugar, lo que le deja sin posibilidad de mundial, ahora que había ido varias veces convocado.
Pero no acaba ahí, en la reunión por el fichaje el presidente del Rayo se ha negado a darle comisión a la agencia de representación del jugador y uno de los representantes le ha reventado la cara de un cabezazo y ha acabado el presidente en comisaría denunciando.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7943712**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Se lo ha currado, está claro, pero si a Romero no se le ocurre lo de retrasarlo, como delantero centro estaría jugando en el Junior de Barranquilla como mucho. Una decisión que le ha cambiado la carrera y la vida al bueno de Narváez.
Baptista y Caparros,el colega no sabía ni controlar un balón en el centro del campo (era MCD),lo puso arriba y en el área parecía Romario...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Se lo ha currado, está claro, pero si a Romero no se le ocurre lo de retrasarlo, como delantero centro estaría jugando en el Junior de Barranquilla como mucho. Una decisión que le ha cambiado la carrera y la vida al bueno de Narváez.
Que grande JoseJuan
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBueno pues empieza la jornada con un apasionante Girona Valladolid
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pensaba verlo pero he preferido desempolvar el cilicio y castigarme un rato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo sé si habéis leído lo de RDT pero es esperpéntico.
Pero no acaba ahí, en la reunión por el fichaje el presidente del Rayo se ha negado a darle comisión a la agencia de representación del jugador y uno de los representantes le ha reventado la cara de un cabezazo y ha acabado el presidente en comisaría denunciando. Y sigue sin acabar ahí, porque los representantes dicen lo contrario, que es el presidente el que le agredió al otro.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tFcOLGt9X0AMhic8.jpg Visitas:\t1 Size:\t144,9 KB ID:\t7943712","data-align":"none","data-attachmentid":"7943712","data-size":"full"**[/ATTACH]
En el nuestro, lo más probable es que siga yendo, RdT es un delantero que defiende, no como los del Betis que sólo marcan goles…
- 1 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tFcOLGt9X0AMhic8.jpg Visitas:\t1 Size:\t144,9 KB ID:\t7943712","data-align":"none","data-attachmentid":"7943712","data-size":"full"**[/ATTACH]
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl partido del Girona - Valladolid ha estado entretenido , dos equipos que han ido a por el partido con sus limitaciones. El Valladolid ha sido mejor pero el Girona tuvo más puntería
nada que ver estos equipos con un Cadiz Mallorca o Getafe
Comentario
-
A los que habéis hablado de Ludovico Blas recordaba que sonó a principios de verano
https://www.google.com/amp/s/as.com/...outputType=amp
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Si el presidente del Rayo va a la cárcel: Martín Preso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario