Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que sepáis que el palangana se deja ganar en Cornellá para pagar menos indemnización a Lopetegui.

Si no, a que vino el otro día la reunión de Monchi con los capitanes a espaldas del entrenador?
    Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 09/09/22, 08:47:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
      Que sepáis que el palangana se deja ganar en Cornellá para pagar menos indemnización a Lopetegui.

Sino, a que vino el otro día la reunión de Monchi con los capitanes a espaldas del entrenador.
      El más palangana que va a haber en Cornellá es Diego Martínez, y ojo que después va Emery al Pizjuán, otro sospechoso habitual.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

El más palangana que va a haber en Cornellá es Diego Martínez, y ojo que después va Emery al Pizjuán, otro sospechoso habitual.
        Juegan en el Madrigal. Antes del parón lo juegan todo fuera de casa, por lo que yo creo que pase lo que pase llega al parón

Comentario

Pensar que Diego Martínez o Emery van a dejar ganar al Sevilla es un poco retorcido, no? Estos tíos son profesionales . El Sevilla tiene equipo para ganar en Cornellá perfectamente aunque en el estado de descomposición que están creo que palman . El único al que si veo capaz de hacer eso y estoy seguro que lo hizo en su momento es al mierd..... de Caparrós , pero ese no es profesional ni nada , ese es un biri con carnet de entrenador .

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Así nos marean, pero es cierto que aunque eso fue una novedad el año pasado, para este las reglas han cambiado (de nuevo).

Ahora lo único que se mira es si está separada del cuerpo y si impide gol o jugada de gol.
            Habría que ver la normativa pero creo que el tema del rebote sigue estando presente para no pitar falta aunque esté dentro del área.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
              Algún enlace donde ver el United?
              En la página que te pasé se pueden ver los canales. Tan solo hay que hacer clic en el icono del canal.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Qué pedazo de jugador el tal Ludovic Blas del Nantes, brutal su partidazo.
                Hace varios años que ya hablé de él. Hubiera salido baratito entonces.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pensar que Diego Martínez o Emery van a dejar ganar al Sevilla es un poco retorcido, no? Estos tíos son profesionales . El Sevilla tiene equipo para ganar en Cornellá perfectamente aunque en el estado de descomposición que están creo que palman . El único al que si veo capaz de hacer eso y estoy seguro que lo hizo en su momento es al mierd..... de Caparrós , pero ese no es profesional ni nada , ese es un biri con carnet de entrenador .
                  Retorcido o no me remito a los hechos, cada vez que juega Emery contra su ex equipo hace el ridículo, y lo hace bastante poco, por H o por B, todavía me acuerdo la que falló a puerta vacía Gerard Moreno el año pasado.

Comentario

Retorcido o no me remito a los hechos, cada vez que juega Emery contra su ex equipo hace el ridículo, y lo hace bastante poco, por H o por B, todavía me acuerdo la que falló a puerta vacía Gerard Moreno el año pasado.
                    ¿Emery le dijo a Gerard Moreno que fallará a puerta vacía?

Si que es retorcido Emery.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Emery le dijo a Gerard Moreno que fallará a puerta vacía?

Si que es retorcido Emery.
                      E influenciable Gerard Moreno. Voy a intentar venderle unas estampitas que tengo por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

E influenciable Gerard Moreno. Voy a intentar venderle unas estampitas que tengo por aquí.
                        Que no coñe jajajajaj pero yo se lo que me digo. Ojalá que no pero yo creo que el Sevilla saca 4 puntos de los próximos dos partidos por lo menos.

Yo am Villarreal le tengo muchísimas ganas, a ver qué se inventa Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                          Que sepáis que el palangana se deja ganar en Cornellá para pagar menos indemnización a Lopetegui.

Si no, a que vino el otro día la reunión de Monchi con los capitanes a espaldas del entrenador?
                          Se dejaran ganar para hacer la cama pero la cosa es que los 3 de abajo estan peor y juegan contra rivales mas fuertes

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Las pegatinas de Sabrina Salerno que salían en los chicles no son estampitas.

Comentario

Pero es que pensar que Gerard Moreno fallo queriendo.......Un poco retorcido si que me parece .
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/09/22, 16:17:27.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X