Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue fácil es meterse con Lopera ahora , entonces era más complicado cuando llegaba la policía a tomar documentación.....buenos tiempos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
No compañero.
A ese "checoslovaquizado" Betis llegaron además de Bilkek, el entrenador Jarabinski y en el mercado de invierno también llegó Grussmam.
Fue este último quien debutó un día de Reyes llamando 'bobo" al árbitro por señalarle una falta.
El árbitro lo expulsó desconociendo que esa palabra significa"Dios mío" en su lengua.
Los Reyes me trajeron el Torpederos de MB
Ni tan mal
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Sitebochum y Dolbi son hermanos. Yo conocí a muchos en la primera reunión que se hizo para crear la plataforma PNB en la Sala Q en el polígono Calonge, allí fue donde se fraguó el movimiento contra Lopera, y Por Nuestro Betis. A Nilescrane, a Enrique el Sede en su casa de Dos Hermanas se creó la primera sede de PNB. Estuve con Camilo , el Sede y varios más en la puerta de los juzgados cuando llevó la policía a declarar a Lopera pasó por delante nuestra y lo abucheamos y se le dijo de to. Después en la puerta de Lopera cantandole, se le llevó la tuna, creo que de ingenieros, en fin.
Camilo y Dolbi son hermanos. Dolbi se fue de Betisweb a consecuencia de los desacuerdos con Camilo su hermano. Fueron mas que desacuerdos insultos y demás. PNB se fué destruyendo poco a poco.
Cómo ha pasado el tiempo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Además este estuvo en la cantera del BetisEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/09/22, 13:12:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue fácil es meterse con Lopera ahora , entonces era más complicado cuando llegaba la policía a tomar documentación.....buenos tiempos.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 08/09/22, 13:27:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
No compañero.
A ese "checoslovaquizado" Betis llegaron además de Bilkek, el entrenador Jarabinski y en el mercado de invierno también llegó Grussmam.
Fue este último quien debutó un día de Reyes llamando 'bobo" al árbitro por señalarle una falta.
El árbitro lo expulsó desconociendo que esa palabra significa"Dios mío" en su lengua.
Los Reyes me trajeron el Torpederos de MB
Ni tan mal
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeSi el sustituto de Lopetegui va a ser Sampaoli, que pierdan por goleada en Cornellá y con los daneses. La plantilla del Atapuerca con Sampaoli puede ser más desastrosa todavía, combinan com oel aceite y el agua
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario