Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Dale a cordón 250 kilos verás el equipo que te hace.
Pero como bien digo, obviando todas esas irregularidades q claman al cielo, le han dejado hacer un pedazo de equipo q como carbure puede ganar cosas. Y repito q el punto más débil s elo veo en el banquillo: no veo a xavi haciendo un guardiola.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No, se dedicaba a mandar fotos de sus partes sin permiso a trabajadoras del club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Puerto,Tirado... qué decepción PNB. Lo que parecía al principio,y lo que al final fue.
que lo disolvió Pepe Tirado y todos sabemos porque .
Una pena que el aficionado y el pequeño accionista no tenga una plataforma en la que apoyarse
y pueda en algún momento tener un altavoz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePues si Potter ficha por el Chelsea a ver como acaba notando esa baja Gryfindor porque para ellos es insustituible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí eran familia.
Camilo y Dolbi son hermanos. Dolbi se fue de Betisweb a consecuencia de los desacuerdos con Camilo su hermano. Fueron mas que desacuerdos insultos y demás. PNB se fué destruyendo poco a poco.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/09/22, 08:24:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
También era un poco "sangrehorchatero". Creo que en su primer partido lo expulsaron por insultar al árbitro, sin saber una papa de español.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
También era un poco "sangrehorchatero". Creo que en su primer partido lo expulsaron por insultar al árbitro, sin saber una papa de español.
A ese "checoslovaquizado" Betis llegaron además de Bilkek, el entrenador Jarabinski y en el mercado de invierno también llegó Grussmam.
Fue este último quien debutó un día de Reyes llamando 'bobo" al árbitro por señalarle una falta.
El árbitro lo expulsó desconociendo que esa palabra significa"Dios mío" en su lengua.
Los Reyes me trajeron el Torpederos de MB
Ni tan mal
Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 08/09/22, 08:42:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeDenle un vistazo...yo empecé a verlo y me lo tragué entero jejejee
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Quiero recordar que el árbitro puso en el acta que el jugador de llamó "bobo".
Acababa de llegar y no sabia decir "cøño,pütä,pølla..."
Va a saber decir bobo????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Sitebochum y Dolbi son hermanos. Yo conocí a muchos en la primera reunión que se hizo para crear la plataforma PNB en la Sala Q en el polígono Calonge, allí fue donde se fraguó el movimiento contra Lopera, y Por Nuestro Betis. A Nilescrane, a Enrique el Sede en su casa de Dos Hermanas se creó la primera sede de PNB. Estuve con Camilo , el Sede y varios más en la puerta de los juzgados cuando llevó la policía a declarar a Lopera pasó por delante nuestra y lo abucheamos y se le dijo de to. Después en la puerta de Lopera cantandole, se le llevó la tuna, creo que de ingenieros, en fin.
Camilo y Dolbi son hermanos. Dolbi se fue de Betisweb a consecuencia de los desacuerdos con Camilo su hermano. Fueron mas que desacuerdos insultos y demás. PNB se fué destruyendo poco a poco.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario