Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Camilo Puerto fue presidente de la plataforma PNB.

También tenía cuenta aquí, aunque creo que hace años que no participa.
    Puerto,Tirado... qué decepción PNB. Lo que parecía al principio,y lo que al final fue.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Dale a cordón 250 kilos verás el equipo que te hace.
      Ahí ya podemos hablar de palancas, adúltera ion de la competición o del incongruente de Tebas q denuncia al PSG y hace la vista gorda con ek barca.
      Pero como bien digo, obviando todas esas irregularidades q claman al cielo, le han dejado hacer un pedazo de equipo q como carbure puede ganar cosas. Y repito q el punto más débil s elo veo en el banquillo: no veo a xavi haciendo un guardiola.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No, se dedicaba a mandar fotos de sus partes sin permiso a trabajadoras del club.
        es que es eso, no le despiden por un lío con una trabajadora, le despiden por comportamiento inapropiado y acoso sexual a varias empleadas

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Puerto,Tirado... qué decepción PNB. Lo que parecía al principio,y lo que al final fue.
          Pnb entre los que se equivocaron y no pudieron hacer mas y los que lo vendieron al poder actual ... paso lo que paso
          que lo disolvió Pepe Tirado y todos sabemos porque .

Una pena que el aficionado y el pequeño accionista no tenga una plataforma en la que apoyarse
          y pueda en algún momento tener un altavoz.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Pues si Potter ficha por el Chelsea a ver como acaba notando esa baja Gryfindor porque para ellos es insustituible.
            La insustituible de Gryffindor es Granger

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Entro para ver esto y reirme otro rato y me voy.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí eran familia.
                Sitebochum y Dolbi son hermanos. Yo conocí a muchos en la primera reunión que se hizo para crear la plataforma PNB en la Sala Q en el polígono Calonge, allí fue donde se fraguó el movimiento contra Lopera, y Por Nuestro Betis. A Nilescrane, a Enrique el Sede en su casa de Dos Hermanas se creó la primera sede de PNB. Estuve con Camilo , el Sede y varios más en la puerta de los juzgados cuando llevó la policía a declarar a Lopera pasó por delante nuestra y lo abucheamos y se le dijo de to. Después en la puerta de Lopera cantandole, se le llevó la tuna, creo que de ingenieros, en fin.

Camilo y Dolbi son hermanos. Dolbi se fue de Betisweb a consecuencia de los desacuerdos con Camilo su hermano. Fueron mas que desacuerdos insultos y demás. PNB se fué destruyendo poco a poco.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/09/22, 08:24:26.

Comentario

• Denle un vistazo...yo empecé a verlo y me lo tragué entero jejejee

Comentario

• Ningún sevillista se explica ni la renovación de Jordán ni su titularidad.

Cuando la razón es bastante sencilla, es el pago por el teatro del derbi y por mantener la boca cerrada.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

También era un poco "sangrehorchatero". Creo que en su primer partido lo expulsaron por insultar al árbitro, sin saber una papa de español.
                      Si,en Tenerife.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

También era un poco "sangrehorchatero". Creo que en su primer partido lo expulsaron por insultar al árbitro, sin saber una papa de español.
                        No compañero.

A ese "checoslovaquizado" Betis llegaron además de Bilkek, el entrenador Jarabinski y en el mercado de invierno también llegó Grussmam.
                        Fue este último quien debutó un día de Reyes llamando 'bobo" al árbitro por señalarle una falta.
                        El árbitro lo expulsó desconociendo que esa palabra significa"Dios mío" en su lengua.

Los Reyes me trajeron el Torpederos de MB

Ni tan mal
                        ​​​​
                        Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 08/09/22, 08:42:21.

Comentario

• Hago un breve inciso para remarcar el partidazo mayúsculo de tenis que nos acaban de regalar Alcaraz y Sinner. Brutal victoria del español, que con 19 añitos se mete en las semifinales del US OPEN y sigue aspirando a ser número 1 del tenis.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Denle un vistazo...yo empecé a verlo y me lo tragué entero jejejee

Hablan como autenticos sevillistas que es lo que son. Cada vez queda más patente la existencia de la biriprensa, son autenticos biris con bufandas puestas y sin verguenza alguna lo demuestran. Que se vayan a ******* y mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Quiero recordar que el árbitro puso en el acta que el jugador de llamó "bobo".

Acababa de llegar y no sabia decir "cøño,pütä,pølla..."

Va a saber decir bobo????
                              Sabía decir boh boh, que en checo viene a significar "Dios! Dios!!".

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Sitebochum y Dolbi son hermanos. Yo conocí a muchos en la primera reunión que se hizo para crear la plataforma PNB en la Sala Q en el polígono Calonge, allí fue donde se fraguó el movimiento contra Lopera, y Por Nuestro Betis. A Nilescrane, a Enrique el Sede en su casa de Dos Hermanas se creó la primera sede de PNB. Estuve con Camilo , el Sede y varios más en la puerta de los juzgados cuando llevó la policía a declarar a Lopera pasó por delante nuestra y lo abucheamos y se le dijo de to. Después en la puerta de Lopera cantandole, se le llevó la tuna, creo que de ingenieros, en fin.

Camilo y Dolbi son hermanos. Dolbi se fue de Betisweb a consecuencia de los desacuerdos con Camilo su hermano. Fueron mas que desacuerdos insultos y demás. PNB se fué destruyendo poco a poco.
                                Parte de esta historia también la viví yo, de hecho sindiqué mis 5 acciones con PNB en la esperanza de que se le diera voz y voto a ese accionariado que conformábamos esas acciones que poco o nada pintaban si no fueran en la suma de ellas, iluso de mí, que al igual que con la "ilusión en la ratera", me la metieron doblá. Dos de dos. Salí escaldao y elcaldao sigo, de ahí mi reticencia a no "ilusionarme" con este nuevo traje que me tienen puesto. Tres de tres ya sería, aparte de ser masoquista, mi puntilla, pero es que te quiero tanto y tanto te he sufrío desde hace tanto tiempo: Real Betis Balompié, que las alegrías te las vivo al día, sin mayores esperanzas de que puedan volver en el futuro. Verdad es que la ILUSIÓN no la pierdo, algo es algo. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X