Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Creo q le va a costar entrar en el 11
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Dijo Xavi que no estaba aún para jugar . Que sí turno llegaría a partir del fin de semana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y no va a estar para jugar en toda la temporada, no tiene nivel Barça pero es lo único que podían fichar en el LTD
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo creo que de Barcelona no pasa, están pidiendo la.cabeza de Castro. No sé si quiero que ganen por la mínima y de chorra el sábado para que mantengan al llorón varias semanitas más en el banquillo. Si pierde el sábado, creo que va fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Por eso admirado Raphael.
Goleada y gorda, no vaya a ser que sacando un puntito cojan aire.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me encantaba, qué viejos somos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Creo q le va a costar entrar en el 11
Ojalá le vaya bien pero no lo veo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me encantaba, qué viejos somos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Quiero recordar que el árbitro puso en el acta que el jugador de llamó "bobo".
Acababa de llegar y no sabia decir "cøño,pütä,pølla..."
Va a saber decir bobo????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del barca este año puede ser alucinante. Obviando cómo ha conseguido fichar, el equipo es alucinante. Tiene muchaa velocidad.
Os digo q para mi gusto el único pu to débil es el entrenador.
No sé si el Madrid ganará algo este año frente al barca:
Equipo "empacado" con bune director, pero sin reservas para golear, frente a velocidad sin control en el banquillo, pero q le caen los goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver MensajeLo del barca este año puede ser alucinante. Obviando cómo ha conseguido fichar, el equipo es alucinante. Tiene muchaa velocidad.
Os digo q para mi gusto el único pu to débil es el entrenador.
No sé si el Madrid ganará algo este año frente al barca:
Equipo "empacado" con bune director, pero sin reservas para golear, frente a velocidad sin control en el banquillo, pero q le caen los goles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta tarde haciendo zapping me encontré con el canal del Barsa y acababa de empezar la repetición
del partido contra el sevilla y pensé, voy a verlos un rato, al final lo he visto casi todo el partido.
Pero a lo que iba, antes de que marcara el Barcelona el sevilla tuvo alguna oportunidad clara y parecía
mas cercano el gol del sevilla que el del Barsa y tras el gol del Barsa también tuvieron sus oportunidades
Tras el 0-2 ya no hubo partido el Barsa jugo a lo que quiso y el sevilla intentaba algún arreon .
Tiene problemas en las dos areas pero a poco que le salgan las cosas tiene equipo para colocarse entre
el quinto y el decimo. La liga española salvo cuatro el resto esta muy cortito.
Ojala no sea así y de despeñen pero creo que les da para remontar , además empezaran a aparecer esos detalles
que tienen los árbitros y que hacen que el resultado caiga para un lado u otro
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario