Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí eran familia.
    Yo los conozco no de una ni de 2 veces, de varias veces. Y no parecían hermanos ni nada que se le pareciera. Luego nos quedábamos tomando algo por allí y ya te digo que si lo son nunca lo expresaron, y allí íbamos con nombres reales no con nicks de foreros.

Comentario

• Pues si Potter ficha por el Chelsea a ver como acaba notando esa baja Gryfindor porque para ellos es insustituible.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Creo q le va a costar entrar en el 11
        Mejor. Así el año que viene no tiene mucho que pensar.....

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Dijo Xavi que no estaba aún para jugar . Que sí turno llegaría a partir del fin de semana.
          Y no va a estar para jugar en toda la temporada, no tiene nivel Barça pero es lo único que podían fichar en el LTD

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y no va a estar para jugar en toda la temporada, no tiene nivel Barça pero es lo único que podían fichar en el LTD
            Pienso igual. Aunque a mí más que Sergi Roberto de lateral me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Yo creo que de Barcelona no pasa, están pidiendo la.cabeza de Castro. No sé si quiero que ganen por la mínima y de chorra el sábado para que mantengan al llorón varias semanitas más en el banquillo. Si pierde el sábado, creo que va fuera.
              Yo creo que sí empata y da mala imagen,pueden largar a Llorotegui, si ganan lo más seguro es que lo mantengan pero será pan para hoy y hambre para mañana,porque luego tiene otros tres o cuatro partidos serios y de ahí me parece que no pasa,dicho esto ojala el domingo le metam otros tres o cuatro,a ver si puede ser que cojan el farolillo a ver que se inventa la moncha para hacer el enésimo ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Por eso admirado Raphael.

Goleada y gorda, no vaya a ser que sacando un puntito cojan aire.
                Como han dicho antes,más vale pájaro en mamo que.......,lo suyo es que pierdan y si puede ser por goleada ,mejor, porque con un empate respiran algo, a esta gente no hay que darle facilidades,cuango peor les vaya mejor,a segunda no van a ir, primero porque esto acaba de empezar y por mucho que se hayan debilitado, aun tienen 6 o 7 equipos peores,y aparte si no cuentan con los puntos que todos los años les han regalado los amigos de Cantalejos,peor todavía,contando con que no,creo que bajen con que no entraran en Europa y que quedaran el 10 o 12 nos Ibamos a reír un poquito.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A mí me encantaba, qué viejos somos.
                  Veteranos compañero, veteranos.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Creo q le va a costar entrar en el 11
                    Yo dudo mucho que llegue a ser relevante en este Barça.

Ojalá le vaya bien pero no lo veo.

Comentario

• Creo que desde el club deberían aprovechar la ola de ponzoña que están surfeando los palanguis y poner pantallas gigantes en el Villamarín para que la gente vaya a ver lo que pase en Cornellá.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A mí me encantaba, qué viejos somos.
                        Y Grussman...que buen cabeceador...que buenos recuerdos de un betis tan cortito...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Quiero recordar que el árbitro puso en el acta que el jugador de llamó "bobo".

Acababa de llegar y no sabia decir "cøño,pütä,pølla..."

Va a saber decir bobo????
                          lo de bobo si lo recuerdo yo haberlo escuchado y leido

Comentario

• Lo del barca este año puede ser alucinante. Obviando cómo ha conseguido fichar, el equipo es alucinante. Tiene muchaa velocidad.
                            ​​​​​​Os digo q para mi gusto el único pu to débil es el entrenador.
                            No sé si el Madrid ganará algo este año frente al barca:
                            Equipo "empacado" con bune director, pero sin reservas para golear, frente a velocidad sin control en el banquillo, pero q le caen los goles.

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                              Lo del barca este año puede ser alucinante. Obviando cómo ha conseguido fichar, el equipo es alucinante. Tiene muchaa velocidad.
                              ​​​​​​Os digo q para mi gusto el único pu to débil es el entrenador.
                              No sé si el Madrid ganará algo este año frente al barca:
                              Equipo "empacado" con bune director, pero sin reservas para golear, frente a velocidad sin control en el banquillo, pero q le caen los goles.
                              Dale a cordón 250 kilos verás el equipo que te hace.

Comentario

• Esta tarde haciendo zapping me encontré con el canal del Barsa y acababa de empezar la repetición
                                del partido contra el sevilla y pensé, voy a verlos un rato, al final lo he visto casi todo el partido.

Pero a lo que iba, antes de que marcara el Barcelona el sevilla tuvo alguna oportunidad clara y parecía
                                mas cercano el gol del sevilla que el del Barsa y tras el gol del Barsa también tuvieron sus oportunidades
                                Tras el 0-2 ya no hubo partido el Barsa jugo a lo que quiso y el sevilla intentaba algún arreon .

Tiene problemas en las dos areas pero a poco que le salgan las cosas tiene equipo para colocarse entre
                                el quinto y el decimo. La liga española salvo cuatro el resto esta muy cortito.

Ojala no sea así y de despeñen pero creo que les da para remontar , además empezaran a aparecer esos detalles
                                que tienen los árbitros y que hacen que el resultado caiga para un lado u otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X