Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 07/09/22, 18:51:18.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
En Manchester estará lloviendo para variar, y en Sevilla solecito, pues aprovechan la mañana y ya por la tarde de vuelta. No lo veo yo tan raro, a ver si se les olvida algún jugador y nos lo podemos quedar (ya veríamos luego como lo inscribimos)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero para lo que querría Pep les valdrían las nuestras, no creo que todos los días vayan a habitaciones heladas, además, con el paseo de ayer no hacía falta ni recuperación.
Hay que adaptarse a todo, quizás se juega unos cuartos en Nápoles con una ola de calor, ambiente hostil y un partido malo te deja fuera o unas semis en Madrid y 2 minutos raros te dejan KO.
Ahora nosotros en un campo artificial, que no nos de por perder que te despides de la primera plaza mañana mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Y que hay que saber competir hasta en el purgatorio. No todos los partidos son en alfombras o con el clima de Manchester.
Hay que adaptarse a todo, quizás se juega unos cuartos en Nápoles con una ola de calor, ambiente hostil y un partido malo te deja fuera o unas semis en Madrid y 2 minutos raros te dejan KO.
Ahora nosotros en un campo artificial, que no nos de por perder que te despides de la primera plaza mañana mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Creo recordar, si no así le pido disculpas, que su nick por aquí era "sitebochum" ( "muchobetis" leído al revés).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Edson Álvarez, Ajax 1 - Rangers 0
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Me está gustando el partido. Muy Abierto por parte d Los dos
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Ajax siempre busca el gol, no sabe jugar de otra manera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario