Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A diferencia con los de al lao con el que se encontraría una magnífica planificación, todo el mundo hablando de Julián pero el que lo ha liao todo ha sido el mago verdejo.
    Es buen técnico y el año pasado resucitó al Leipzig cuando llegó, este año ya no ha podido ser. No quiero que resucite a nadie por aquí, que venga otro, algún argentino de esos que se revela a la primera caída.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Buenas noticias lo de Marcelino y Sampa.
      Marcelino no creo que les entrene nunca mas.

https://www.marca.com/futbol/valenci...9748b4640.html

https://www.mundodeportivo.com/20141...417569509.html

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Por cierto, tengo una amiga que habla noruego (hay gente pa' tó) e insiste en que su nombre se pronuncia "Joland". No lo he contrastado en ningún lado pero yo ya lo digo así siempre; lo digo por si os lo cruzáis que le llaméis así, que como vea que encima los béticos son los únicos que dicen bien su nombre correctamente ya es cuando lo tenemos llamando "Palmerín" a su primogénito.
        Eso me pasa a mí con el polaco, por ejemplo Piatek sería "piontek" más o menos. La gente así somos pa comernos.

Comentario

• La pregunta es qué entrenador serio estaría dispuesto a venir a este Sevilla sin muchos billetes por delante, porque no los tienen y menos tras pagarle el finiquito a Lopetegui.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/09/22, 17:42:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Al Foden que se lo traigan también

Pues este buen rollito Betis-Manchester City hay que saber sacarle beneficio también por parte de Cordón y Catalán para sacar alguna cesión

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Tremendo el maestro. La plantilla es como la del Almería dijo..y Cristobal un cabreo de campeonato jajaja lo vi en directo

Comentario

• Hoy está siendo un no parar de sentir

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Eso me pasa a mí con el polaco, por ejemplo Piatek sería "piontek" más o menos. La gente así somos pa comernos.
                  A mí siempre me leeréis Lee Kang-In y nunca Kang-In Lee.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Hoy está siendo un no parar de sentir

La verdad es que se me hace raro que teniendo el City las pedazo de instalaciones que tienen decidan entrenar aquí en Sevilla.

Comentario

La verdad es que se me hace raro que teniendo el City las pedazo de instalaciones que tienen decidan entrenar aquí en Sevilla.
                      En Manchester estará lloviendo para variar, y en Sevilla solecito, pues aprovechan la mañana y ya por la tarde de vuelta. No lo veo yo tan raro, a ver si se les olvida algún jugador y nos lo podemos quedar (ya veríamos luego como lo inscribimos)

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

En Manchester estará lloviendo para variar, y en Sevilla solecito, pues aprovechan la mañana y ya por la tarde de vuelta. No lo veo yo tan raro, a ver si se les olvida algún jugador y nos lo podemos quedar (ya veríamos luego como lo inscribimos)
                        El haland ese tiene cierto parecido a Loren porque lo digo yo, en la revisión de fichas que se haga pasar por él que pa algo son marbellíes los 2 como aquel que dice.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

El haland ese tiene cierto parecido a Loren porque lo digo yo, en la revisión de fichas que se haga pasar por él que pa algo son marbellíes los 2 como aquel que dice.
                          Solucionado, pero a ver quién sienta al panda...

Comentario

Anoche también se entrenaron en Sevilla. Será que le han cogido el gusto.

Comentario

Y las nuestras que son, una pvvta mierrda? Me quedo con el mensaje de la compañera Bels , un no para de sentir, fotón.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y las nuestras que son, una pvvta mierrda? Me quedo con el mensaje de la compañera Bels , un no para de sentir, fotón.
                                No pero las del city son otro nivel, ve el documental.

Y me refiero para temas de recuperación de jugadores con habitaciones heladas y cosas de ese tipo.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/09/22, 18:48:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X