Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo mejor de todo es que siguen en modo pánico. Te han burreado el Barcelona y el City, puede pasar y no debes sobrerreacionar por ello, pero ellos montan un drama porque se creen que comen en esa mesa y eso es muy peligroso. Ojalá sigan sin entender que su liga es contra el Español este finde.
Les vendría muy bien que alguien saliera en rdp y ponga un poco de humildad y cordura, bajar al expectativas y quitar presión al staff técnico y a los futbolistas, porque este escenario les está devorando. Pero con el bufón que tienen de DD es imposible que suceda.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Precisamente eso le hará quedar 9° en España
Hay 8 equipos que si juegan a algo tienen más gol y mejores defensas.
Hasta que no lo vea no me lo creo, luego el chasco puede ser grande. No me voy a hacer "ilusiones" con disfrutar una mala temporada completa suya porque tienen mas capacidad a día de hoy que muchos equipos y la competencia no es muy alta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEl instagram de Haaland, fan de este tío
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl bicho tiene canción y todo
Tiene hasta imitadores, el primero es bastante bueno
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEl instagram de Haaland, fan de este tío
¿A partir de ahora? Más bien fue cuando en la vuelta de la elimnatoria de la Champions Dortmund - Palanguarras, el noruego le gritó al oído algo (creo que fue kiricocho) a Bono.
No sé si lo recordais pero Erling falló el penalti (creo que el portero palangana le gritó kiricocho antes de tirarlo), el árbitro lo mandó repetir y el resto es historia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario