Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Ya sé quien quiero que gane la Champions
Comentario
-
Es que pensar que Pochettino iba a ir al vecino sólo se le ocurre al mismo que dijo que lo de presentar una camiseta feucha de un equipo de fútbol en la vuelta era ridículo, gozos y sombras.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCamilo Puerto es un personaje nefasto, alineado con la extrema derecha más demagoga y con lo peor de la "oposición" en el Betis; se metió ,no se sabe por qué méritos, a gestor de fútbol llevando el San Fernando como encargado de Marketing o algo parecido después de que se desinflase su oportunidad tras ser consejero del Betis y presidente de PNB; lógicamente demostró ser un inepto y no duró mucho. En fin, un tontopolla enterao medrando por puestecitos con discursos vacíos, llenos de eslóganes podridos. Y yo soy crítico y escéptico con la directiva en ciertos aspectos, pero es que este sujeto es como el del peo pero encorbatao.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Yo he dicho que no quiero que bajen? Ojala desaparezcan. Pero solo hay que ver algo de futbol para saber que no bajan. Con que no entren en europa me conformo, porque bajar no bajan ni de coña.
En cuanto echen al histerico con un entrenador normal queda en mitad de tabla
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de creer que pueden fichar a pochettino es para reirse, que es un finalista de champions.
Entrenadores como Marcelino, Pellegrini o Emery(y tambien mugretegi) estuvieron o estan en la ciudad porque llegaron en una epoca cuestionado o antes de tener cache.
La unica forma de tener un entrenador de nivel Pochetino es que tenga un pasado en el club(simeone por ejemplo) o lo que hicimos con El ingeniero.
Y con los ridiculos que estan haciendo es que estan espantando a sus dos mejores opciones(bordalas y marcelino) que podrian haber cambiado la dinamica y luchar por europa...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario