No le mete un gol a nadie sin ayuda del portero del Valladolid
Lucha accionarial brutal
Equipo devaluado y con varios jugadores en pretemporada
División en la afición
Cantaban ayer ¿Donde estan los dividendos?
Póngame una cerveza y palomitas
Yo no quiero lanzar las campanas al vuelo porque sigo viéndolos en zona o cerca de zona europea. No son tan malos analizando el nivel de la liga española, lo que pasa es que no juegan a un pimiento y sin centrales.
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Yo no quiero lanzar las campanas al vuelo porque sigo viéndolos en zona o cerca de zona europea. No son tan malos analizando el nivel de la liga española, lo que pasa es que no juegan a un pimiento y sin centrales.
Precisamente eso le hará quedar 9° en España
Hay 8 equipos que si juegan a algo tienen más gol y mejores defensas.
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Pues yo los veo abajo todo el año. Los entrenadores capaces de sacar al Sevilla de ahí tipo Tedesco o Pochettino no creo que vengan (piden mucho) y si viene Bordalas estalla el polvorín.
van a intentar que vuelva Sampaoli y si es así vaticino que antes de febrero cambian otra vez de técnico
No va a hacer falta que bajen a segunda, cosa poco probable, el problema lo van a tener como esta temporada no se clasifiquen para jugar competición europea.
Eso si que va a ser un drama y no los de Shakespeare.
Señor@s, sois malas personas, cómo deseais el mal a un equipo sevillano, por favor, espero que se arregle esto lo antes posible y propongo una solución que unirá al sevillismo
Comentario