Una pregunta:
Hay un tal Camilo Puerto en twitter todo el dia largando del Betis y sus dirigentes( supuestamente es betico), quien es este tio para que haya gente que debata con el y le apoye?. Me hace gracia este tipo de gente de criticar a los dirigentes( con sus errores ojo) pero luego no proponen una solucion que es lo gracioso
Es un ************ que anduvo también por aquí por el foro y que tuvo la sinvergoncería de apoyar a Oliver, tal y como hicieron también nuestros presi y vicepresi.
A Lopetegui, salvo recuperación milagrosa, le queda poco en el cargo. Quien pensáis que le va a sustituir?
Marcelino salió mal de allí.
Bordalás pega con el Sevilla, pero eso puede saltar por los aires desde el minuto uno, ya que no tienen centrales para asentar su juego defensivo y su estilo barriobajero puede ser incluso contraproducente para una institución que está en modo pánico.
Pues yo creo que Bordalás es la mejor opcióm posible para el cerdilla. Los salvaría de Segunda y creo que los metería en Europa.
Ojalá, con Bordalás y Marcelino les veo con posibilidades de recuperarse. Sampaoli si no recuerdo mal salió fatal del sevilla y en la selección Argentina la lió bastante.
Comentario