Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Una pregunta:
    Hay un tal Camilo Puerto en twitter todo el dia largando del Betis y sus dirigentes( supuestamente es betico), quien es este tio para que haya gente que debata con el y le apoye?. Me hace gracia este tipo de gente de criticar a los dirigentes( con sus errores ojo) pero luego no proponen una solucion que es lo gracioso
    Es un ************ que anduvo también por aquí por el foro y que tuvo la sinvergoncería de apoyar a Oliver, tal y como hicieron también nuestros presi y vicepresi.

Entre gorrfos anda el juego, vaya

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Tüchel destituido del Chelsea?
      Yo creo que la nueva propiedad no creía en él y que ha buscado cualquier excusa para echarle

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        A Lopetegui, salvo recuperación milagrosa, le queda poco en el cargo. Quien pensáis que le va a sustituir?

Marcelino salió mal de allí.
        Bordalás pega con el Sevilla, pero eso puede saltar por los aires desde el minuto uno, ya que no tienen centrales para asentar su juego defensivo y su estilo barriobajero puede ser incluso contraproducente para una institución que está en modo pánico.
        Pues yo creo que Bordalás es la mejor opcióm posible para el cerdilla. Los salvaría de Segunda y creo que los metería en Europa.

Comentario

• Muchas gracias compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Parte de bajas de la primera mitad de la primera jornada de Champions:

- Domenico Tedesco destituido del Leipzig.
            - Thomas Tuchel destituido del Chelsea.
            A Tedesco lo quería yo en el Betis antes de que ficharan a Pellegrini.No me gustaría Tedesco para el atapuerca es un gran entrenador.

Me da que van a intentar traer a Marcelino y si no volverán a ir a por Sampaoli
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 07/09/22, 13:01:55.

Comentario

• Como va esa resaca de borrachera de "goso y plaser"?

Comentario

• Touchel a la calle (yo mientras no me echen a mi lloretegui)

Comentario

Pues yo creo que Bordalás es la mejor opcióm posible para el cerdilla. Los salvaría de Segunda y creo que los metería en Europa.
                  Con todos los jugadores del perfil isco, papu, oliver que tienen dudo que sea su mejor opción. Setien es su hombre

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Con todos los jugadores del perfil isco, papu, oliver que tienen dudo que sea su mejor opción. Setien es su hombre
                    En cuanto termine de ordeñar a Paquita se viene a Sevilla, seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ji, o Sampaoli.

Comentario

• Gregorio Manzano sigue en activo hasta donde yo se

Comentario

Ji, o Sampaoli.
                          Ojalá, con Bordalás y Marcelino les veo con posibilidades de recuperarse. Sampaoli si no recuerdo mal salió fatal del sevilla y en la selección Argentina la lió bastante.

Comentario

• No hay un euro

No le mete un gol a nadie sin ayuda del portero del Valladolid

Lucha accionarial brutal

Equipo devaluado y con varios jugadores en pretemporada

División en la afición

Cantaban ayer ¿Donde estan los dividendos?

Póngame una cerveza y palomitas

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Como va esa resaca de borrachera de "goso y plaser"?
                              yo espero que no pare esto

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Gregorio Manzano sigue en activo hasta donde yo se
                                Lotina cuadra con el ambiente actual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X