Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pregunta:
    Hay un tal Camilo Puerto en twitter todo el dia largando del Betis y sus dirigentes( supuestamente es betico), quien es este tio para que haya gente que debata con el y le apoye?. Me hace gracia este tipo de gente de criticar a los dirigentes( con sus errores ojo) pero luego no proponen una solucion que es lo gracioso

Comentario

• Ojo, que el Sevilla tiene una bomba de relojería en el accionariado que, si no ha explotado todavía, es porque los resultados deportivos han ido acompañando. Mucho me temo que una deblacle deportiva signifique también lío gordo en todos los estamentos.

Dicho esto, todos los años hay equipo cadáveres que resurgen con un entrenador nuevo. Puede que sea el caso del Sevilla, ya que tienen equipo de sobra para mínimo estar en mitad de tabla. Pero está claro que en pelopringue ya no creen ni los jugadores, desde la temporada pasada además. Eso sí, Champions este año no lo huelen ni de coña, y Europa League, dependiendo del tiempo que tarden en echar a Lopetegui.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Una pregunta:
        Hay un tal Camilo Puerto en twitter todo el dia largando del Betis y sus dirigentes( supuestamente es betico), quien es este tio para que haya gente que debata con el y le apoye?. Me hace gracia este tipo de gente de criticar a los dirigentes( con sus errores ojo) pero luego no proponen una solucion que es lo gracioso
        Yo soy crítico con la dirección del Betis pero no me alineo con ese tío ni aunque me paguen. Creo que me tiene bloqueado pero vamos, favor que me hace.

Comentario

Una pregunta:
          Camilo Puerto fue presidente de la plataforma PNB.

También tenía cuenta aquí, aunque creo que hace años que no participa.

Comentario

• A Lopetegui, salvo recuperación milagrosa, le queda poco en el cargo. Quien pensáis que le va a sustituir?

Marcelino salió mal de allí.
            Bordalás pega con el Sevilla, pero eso puede saltar por los aires desde el minuto uno, ya que no tienen centrales para asentar su juego defensivo y su estilo barriobajero puede ser incluso contraproducente para una institución que está en modo pánico.

Comentario

Una pregunta:
              Una persona que hace tiempo tuvo la oportunidad de ser figura importante en el Betis y, como no lo consiguió, lleva despotricando desde entonces a ver si algún día le vuelve a sonreír la fortuna. Algo así como Albert Rivera.

Comentario

Una pregunta:
                Creo recordar, si no así le pido disculpas, que su nick por aquí era "sitebochum" ( "muchobetis" leído al revés).

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Camilo Puerto fue presidente de la plataforma PNB.

También tenía cuenta aquí, aunque creo que hace años que no participa.
                  ¿Podría ser "sitebochum"?

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Podría ser "sitebochum"?
                    Correcto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Correcto.
                      jajajaja....si el resto del cuerpo andara lo mismo que de memoria, sería capaz de hacer 3 niños al dia, o más. jajajaja

Comentario

• OFFTOPIC: alguien sabria decirme si puedo cambiarme el nick y donde se hace? Era muy joven y descerebrado cuando Me puse este nick ahora me gustaria ponerme algo mas serio como ErPaNDa o algo así

Comentario

• Cambiando de tema. En la Real se ha lesionado para varios partidos su central titular Le Normand. El inclito Imanol solo tiene para sustituirlo a Aritz y a Pacheco.

Ya decíamos algunos que la Real se había reforzado bien en mediocampo y delantera pero que no se han reforzado atrás, y a la larga eso pueden pagarlo. Aparte de tener de portero al cuñao del Comandante Lara, el tal Remiro, que es tela de g.ilipollas.
                          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 07/09/22, 12:33:16.

Comentario

• Camilo Puerto es un personaje nefasto, alineado con la extrema derecha más demagoga y con lo peor de la "oposición" en el Betis; se metió ,no se sabe por qué méritos, a gestor de fútbol llevando el San Fernando como encargado de Marketing o algo parecido después de que se desinflase su oportunidad tras ser consejero del Betis y presidente de PNB; lógicamente demostró ser un inepto y no duró mucho. En fin, un tontopolla enterao medrando por puestecitos con discursos vacíos, llenos de eslóganes podridos. Y yo soy crítico y escéptico con la directiva en ciertos aspectos, pero es que este sujeto es como el del peo pero encorbatao.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                              OFFTOPIC: alguien sabria decirme si puedo cambiarme el nick y donde se hace? Era muy joven y descerebrado cuando Me puse este nick ahora me gustaria ponerme algo mas serio como ErPaNDa o algo así
                              https://www.betisweb.com/foro/betisw...cambios/page94
                              https://www.betisweb.com/foro/betisw...cambios/page94

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Parte de bajas de la primera mitad de la primera jornada de Champions:

- Domenico Tedesco destituido del Leipzig.
                                - Thomas Tuchel destituido del Chelsea.
                                Tüchel destituido del Chelsea?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X