Y seguirán sin pedir la cabeza de Monchi..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El rollo ese de "creerse" grandes es lo que les está pasando factura. En realidad tanto el Barsa como el City, lo normal es que te metan un meneo... Pero llevan tanto tiempo con la flor y con las ayudas arbitrales bestiales que han perdido el norte y se ponen como locos por perder dos partidos que se pierden el 99% de las veces.
Mejor, cuanto más nerviosos peor lo harán.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
Pues otra "cualidad" que no les admiro.
Para mí, precisamente eso es lo malo siempre en el fútbol y en cualquier otro ámbito: no pensar.
Ojalá se hundan bien.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/22, 10:43:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEl rollo ese de "creerse" grandes es lo que les está pasando factura. En realidad tanto el Barsa como el City, lo normal es que te metan un meneo... Pero llevan tanto tiempo con la flor y con las ayudas arbitrales bestiales que han perdido el norte y se ponen como locos por perder dos partidos que se pierden el 99% de las veces.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeY seguirán sin pedir la cabeza de Monchi..
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
fuera del Sevilla ya no te quiero (x2)
eres un calvo cabr0n?
a que calvo quieren fuera? Al León? A caralenteja?
a Castro? Calvos hay a patadas por nervión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeEl rollo ese de "creerse" grandes es lo que les está pasando factura. En realidad tanto el Barsa como el City, lo normal es que te metan un meneo... Pero llevan tanto tiempo con la flor y con las ayudas arbitrales bestiales que han perdido el norte y se ponen como locos por perder dos partidos que se pierden el 99% de las veces.
En el entrenador ya no cree ni su mujer, y lo peor es que el que ellos creían como su gran salvador, el mago, el león, no es más que un chufla que ha perdido el norte, se ha loperizado y no hace más que empeorar al equipo, y no sabe cómo darle la vuelta a la situación.
Si a eso le sumas que el Betis ha empezado muy bien y tiene muy buena pinta, la frustración se multiplica por dos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario