Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha salido hablando en el twitter "Sevillismo en vena" un tal Raúl Puerta Pérez, familiar de Antonio Puerta, diciendo el daño tan grande que ha hecho a su familia el ex-presidiario José María Del Nido y ha dado a entender que tras la muerte de Puerta hubo cosas inconfensables y ha abandonado la tertulia casi llorando y por no decir cosas que lo podrían poner en problemas jurídicos. Todo esto a las 3 y pico de la madrugada y no es que sea masoquista pero es que escuchar a esta gentuza babear es música para mis oídos.
    ¡¡¡ Las PAPILLAS vuelven a estar bajo sospechas !!!
    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 07/09/22, 03:07:59.

Comentario

• Comentario

• uyuyuyuy que gozo leyendo todo

Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 07/09/22, 03:20:31.

Comentario

• ¿pero son rivales ahora? sus rivales son el elche,el cádiz o el valladolid.nosotros a luchar por Europa

Comentario

• Se veía venir desde Julio por lo menos el incendio en Ca Palangana, pero este SHOW no me lo esperaba.
            Nosotros a muerte en Liga, a dejarlos muy abajo en la tabla, ah y otra cosa, a fundirlos en los dos derbis. Hay que hacer muuuuucha leña del árbol que está cayéndose.
            Están en la lona, no hay que dejarles que se levanten.
            Ahora es cuando hay que ir a por ellos.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/09/22, 04:41:30.

Comentario

• A llorar fuerte Bono jajaajajaaa.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Sigaaaaaaan
                Habrá pillao algo a medias con el hijo?

Cómo lo estoy gozando colegas....Que siga la fiesta por favor!

Comentario

• Los fichajes del Sevilla muy bien eh. Nianzou muy expeditivo, Isco tiene muchas cualidades pero destacaría su velocidad y aceleración, Dolberg muy vertical, todo un killer, y Januzaj se le ve que echa los 90 minutos sin problema, se le quedan cortos vaya.

Ahora el mejor sin duda Marcao, fichajazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Se veía venir desde Julio por lo menos el incendio en Ca Palangana, pero este SHOW no me lo esperaba.
                    Nosotros a muerte en Liga, a dejarlos muy abajo en la tabla, ah y otra cosa, a fundirlos en los dos derbis. Hay que hacer muuuuucha leña del árbol que está cayéndose.
                    Están en la lona, no hay que dejarles que se levanten.
                    Ahora es cuando hay que ir a por ellos.
                    Con los previsibles designios arbitrales del Sánchez Martínez en el Mickey Arena y cualquiera de los dos calvos en el Villamarín, MISIÓN IMPOSIBLE, Vayámonos concienciando.

Comentario

• Por descohonarme un rato, me he ido al betisweb de la otra acera. Tienen un hilo de Jordán y está que trinan con él. Me quedo con este comentario:

Fue meterlo y se descompuso el centro del campo, no tiene vergüenza el que le ha ampliado el contrato, pero claro había que recompensar el teatro, con ampliar para que no sepan la gente quien le dijo tírate, y ni fue el Alineador, ni Monchi. pero vamos que se sabe.
                      y Mayke se tendrá que ir de aquí, por mucho que se empeñe el del Rakitic, Navas, M Yordán y mas lastres que a juntado aquí.
                      Pide la cuenta y largo

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                        Por descohonarme un rato, me he ido al betisweb de la otra acera. Tienen un hilo de Jordán y está que trinan con él. Me quedo con este comentario:

Fue meterlo y se descompuso el centro del campo, no tiene vergüenza el que le ha ampliado el contrato, pero claro había que recompensar el teatro, con ampliar para que no sepan la gente quien le dijo tírate, y ni fue el Alineador, ni Monchi. pero vamos que se sabe.
                        y Mayke se tendrá que ir de aquí, por mucho que se empeñe el del Rakitic, Navas, M Yordán y mas lastres que a juntado aquí.
                        Pide la cuenta y largo
                        Quién es Mayke ?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Quién es Mayke ?
                          NPI

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

en serio, les han apagado la luz a Valdano, Palop y a Adoldo Barbero... luego se la han encendido otra vez.

Desde plató han empezado con la cöña de que había sido Haaland jajajaj
                            Ojú, cuidao con eso que con el malperder de los palanguis...

Comentario

• Al palangana hay que ponerlo a jugar solo en sábado, que hoy me ha costado Dios y ayuda levantarme.
                              A ver si se masacran entre ellos.

Nosotros a lo nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ya están en la puerta principal los Miuras en busca de culpables,allí no se lo piensan.
                                Pues otra "cualidad" que no les admiro.

Para mí, precisamente eso es lo malo siempre en el fútbol y en cualquier otro ámbito: no pensar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X