Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No hagas el ganso anda, que por gente como tu despues se burlan de nosotros.
Porque no pueden bajar? La dinámica es horrible. Y si traen a uno nuevo que no coja la dinámica el segundazo puede ser de época
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSe viene robo de época al Español este finde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y hoy es el aniversario del fallecimiento del que debes tu avatar
En el avatar tengo a Juanito Miranda dándonos la gloriaEditado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 06/09/22, 23:37:31.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeJordan desde que salió del coma por aquel impacto con el PVC no ha vuelto a ser el mismo. Una pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
No querer que baje el Sevilla es de ser un sevillista *******. El ganso lo haces tú con tus comentarios.
Porque no pueden bajar? La dinámica es horrible. Y si traen a uno nuevo que no coja la dinámica el segundazo puede ser de época
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Vaya bajón pare con lo bonita que se había quedao la noche
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
No querer que baje el Sevilla es de ser un sevillista *******. El ganso lo haces tú con tus comentarios.
En cuanto echen al histerico con un entrenador normal queda en mitad de tabla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeEste esperpento debería cocerse a fuego lento, un empate contra el Español, otro en casa, etc. etc. y así hasta el segundazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
Jajajajajajajaja ....me meo jajjajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y cantar León San Fernando.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar