Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Da igual a quien traigan de entrenador, tienen una plantilla del montón.
    Pienso igual, aunque si quieren arreglar esto tienen que traer un entrenador amarrategui y que empiece desde la defensa, y a intentar defender, replegar y hacer mejor las transiciones, la verdad es que defienden horriblemente mal.

    No olvidemos que echar a Llorotegui les va a salir por un pico....yo tengo la esperanza de que se haga y el que venga nuevo no consiga enderezarlos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Karma?
      A Béticomad1018, Chocobetis y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Me sabe a poco, si hubieran querido y con el bicharraco rubio hubieran metido 8.

        Por cierto, parece que a Bono las bromitas no le hacen tanta gracia cuando son al revés. Estoy deseando que Moreno se la devuelva, lo tengo que ver, muero por ello.
        A ReskN, ratakuanx y a otros 17 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Le preguntan a Isco si es excesivo castigo, y se lo ha pensando bien antes de contestar
          Es que, tirando 1 vez a puerta en todo el partido, hay que pensar que el que te pregunta o los que te escuchan (o ambos) son sucnormales.
          A Pasval le gusta esto.

          Comentario


          • Jordan desde que salió del coma por aquel impacto con el PVC no ha vuelto a ser el mismo. Una pena.
            A ReskN, ratakuanx y a otros 21 les gusta esto.

            Comentario


            • Aparte de la berbena de defensa y centro del campo, dónde vas con un Rafa Mir de la vida por la champions.....equipo grande xDDD
              A Kokopelli, r4m0n y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • He estado viendo un rato el partido de los palanganas y la sensación que me ha dado es que el City ha jugado
                con ritmo de partido de pachanga sin forzar la maquina.

                He visto que Bono ha sacado alguna complicada pero no las imposible que sacaba la temporada pasada.

                Lo dicho que creo que si les hubiera hecho falta marcar algún gol mas lo hubieran hecho sin problema.
                A Retrum le gusta esto.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1382efdec2df560b8affc78a92ab9728.png
Visitas:	1
Size:	285,6 KB
ID:	7941331
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    La canción que están cantando, "fuera del Sevilla, ya no te quiero, eres un calvo cavron" es para la Moncha o para la el presidente?
                    Creo que es a Rabajda Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f1280x720-41184_172859_5050.jpg
Visitas:	1
Size:	47,1 KB
ID:	7941333

                    Comentario


                    • Todos son palos para el pobre Jordán.

                      Hay que alargar la estancia de Julián como sea.
                      A ratakuanx, Sir Arthur y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • 4 y sin querer hacer sangre, sólo por la inercia de la superioridad, ********
                        A ratakuanx, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Otra vez con los perdones? El vestuario me parece que debe estar harto tela, y no solo del entrenador sino de la cúpula del club y del bochorno contínuo.
                          Que siga la fiesta

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg
                            A dónde vas con un Rafa Mir de la vida por la champions.....equipo grande xDDD
                            Esos 14 goles hicieron pensar que era mas de lo que es

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                              Karma?
                              Completamente. Encima le ha firmado un plan de pensiones por prestarse a un teatrillo infame.
                              A ratakuanx, g.Garcia y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Gattuso8, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X