Bronca en el cuarto C
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tenía que haberse quedado en 0-3. El cuarto ha cabreado al personal y ya han empezado con el directiva dimisión. Y van a despedir a Julián, que nos interesa que aguante en el asiento el máximo tiempo posible.A amorVERDadero y betiswebos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCarmona salvando el cuarto gol bajo palos.
Hasta puedo ver que pongan de titular a un mediocentro o lateral derecho de la cantera viendo como estan
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Rubén Dias, Sevilla 0 - City 4
A
Chu
Par
Laaaa....A Galleros54 y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy Lopetegui se ha arreglado como si sacase a su señora a comer caracoles después del quinario de la hermandad.A Gattuso8, Chocobetis, Alcotán, amorVERDadero, Chico Salchicha, pueblo verdiblanco, Carmona y a Kokopelli les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeTenía que haberse quedado en 0-3. El cuarto ha cabreado al personal y ya han empezado con el directiva dimisión. Y van a despedir a Julián, que nos interesa que aguante en el asiento el máximo tiempo posible.
- 6 Me gusta
Comentario
-
nana coco,
a dormir!A alber, Pepe Isbert, skobi er betico, Raphael De La Ghetto, Galleros54, Bentham y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Los palanganas como abandonan en las malas....huyen como ***** y lo queman todo.....
son malos perdiendo y ganando....dan pena y askito.
0-4....HAAA HAAA HAAAA HAAAALAAAANDDD !!A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y se pensaban que lo peor de esta temporada iba a ser el precio del abono JAJAJAJAJAJA
Vaya espectáculo están dando ahora. Vergüenza ajena.A betiswebos y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario