Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La biriprensa tiene un cabreo importante. No lo pueden disimular. Luego hacen ver que son imparciales.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuanto les va a pesar las ventas de Koundé y Diego Carlos, porque los sustitutos, uno no ha debutado y veremos cuando lo hace y el otro está verde como el césped.
Comentario
 -
Guardiola se apiada del Sevilla y saca a Halland que SOLO ha metido dos goles hoy.A skobi er betico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuanto les va a pesar las ventas de Koundé y Diego Carlos, porque los sustitutos, uno no ha debutado y veremos cuando lo hace y el otro está verde como el césped.A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeGuardiola se apiada del Sevilla y saca a Halland que SOLO ha metido dos goles hoy.
Comentario
 -
El nianzou ese o como se llame, que forma de correr más rara por dios.A Bentham y betiswebos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Hostia habéis visto la imagen que han sacado del fuera de juego?
Ya lo podrían poner así en la liga española aunque el mangazo con los muñecos te los pueden meter.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Ahora que ya no está Halland en el campo hay que decir que De Bruyne es una bestia de jugador. Que ya se que no es novedad pero hay que repetirlo de vez en cuando para que no se olvide.
- 6 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario