Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    Galleros54

En la vista previa se ve el tuit insertado pero cuando publico se ve así:

Debes poner solo los números, en tu caso pones este tweet

https://twitter.com/PESUniverse_es/s...DpiM3wX3rPWagg

Para insertar tweet, solo te hace falta poner los números, en tu caso " 1566777098794041347 "

Dentro de las opciones, insertar Tweet en el icono de pajarito y te aparecerá esto

(TWEET)(/TWEET) <- Te aparecerá entre corchetes [ ], lo pongo entre paréntesis para que puedas verlo

Inserta los numeros dentro y lo veras de esta forma

(TWEET)1566777098794041347(/TWEET) <- si en vez de paréntesis fueran corchetes lo verías como aparece abajo.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/09/22, 20:21:07.
    A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

• Estos tios jugaron 30 minutos el sabado buenos contra el Barcelona, si llegan a colar una de las que tuvieron no se que gallo hubiese cantado, dominaron a los cules durante ese tiempo, a partir del gol del Barça se acabó to. Pero cuidao con esta gente que le meten garra al asunto, y con Medina canta delejos a a favor no sabemos.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/09/22, 20:21:40.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Estos tios jugaron 30 minutos el sabado buenos contra el Barcelona, si llegan a colar una de las que tuvieron no se que gallo hubiese cantado, dominaron a los cules durante ese tiempo, a partir del gol del Barça se acabó to. Pero cuidao con esta gente que le meten garra al asunto, y con Medina canta delejos a a favor no sabemos.
        El mismo gallo, pero si juegan así les da para ganar a muchos equipos de la parte baja. Yo tampoco me fio y los sigo viendo arriba. +1 a lo de Medina.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Claro, es que esa es otra. A ver si pueden engañar a un entrenador top que les solucione el problema. No todos van a querer meterse ahí.
          Nosotros llevamos años engañando a entrenadores. Supongo que ellos también sabrán hacerlo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Debes poner solo los números, en tu caso pones este tweet

https://twitter.com/PESUniverse_es/s...DpiM3wX3rPWagg

Para insertar tweet, solo te hace falta poner los números, en tu caso " 1566777098794041347 "

Dentro de las opciones, insertar Tweet en el icono de pajarito y te aparecerá esto

(TWEET)(/TWEET) <- Te aparecerá entre corchetes [ ], lo pongo entre paréntesis para que puedas verlo

Inserta los numeros dentro y lo veras de esta forma

(TWEET)1566777098794041347(/TWEET) <- si en vez de paréntesis fueran corchetes lo verías como aparece abajo.

Illo, en serio, eres más apañao que un nàbo gordo.

Comentario

Estos tios jugaron 30 minutos el sabado buenos contra el Barcelona, si llegan a colar una de las que tuvieron no se que gallo hubiese cantado, dominaron a los cules durante ese tiempo, a partir del gol del Barça se acabó to. Pero cuidao con esta gente que le meten garra al asunto, y con Medina canta delejos a a favor no sabemos.
              30 minutos que fueron la palangana mecánica...

Los otros 60' fueron el Mollerusa

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Po menos mal que metió el Barça, si la cuelan ellos de las que tuvieron... a ver si siguen siendo el Mollerusa toa la liga.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/09/22, 20:53:13.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Puff había un meme que venía que ni pintado, hablaba sobre que habían encontrado un cargamento de 200 kg droga, y le decía el coronel al Sargento

Coronel : " muy bien por requisar 150kg de droga"

Sargento : "Gracias, requisar, estos 70 kg es todo un logro"

Coronel : " en la comandancia se pondrán muy contentos por estos 20 kg de droga"

Sargento" si, su coche está aparcado junto a la puerta"

Con el meme tiene más gracias.

A lo que iba, se habla en la prensa sevillana de 30 minutos buenos, pero yo creo que no llega ni a 10 min.

Comentario

• Po yo creo que tuvieron 85 minutos buenos y perdieron 0-3 por mala suerte y porque la profe les tiene manía. Julián está haciendo un enorme trabajo y es cuestión de tiempo que las tornas cambien

Comentario

A mí me daría vergüenza perder por 3 y que pudieron ser muchos más y que me dijeran, pero 30 minutos buenos, aunque claro, igual lo has dicho por eso, para avergonzarlos.
                      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

¿Te crees que va a decir algo sobre eso? Si él precisamente es el que saldría peor parado.
                        Para ser sincero lo que pienso que ocurrió es esto:

- Desde la planta "noble" se intenta aplazar el partido por falta de ciertos efectivos, en especial los dos porteros. No funciona la maniobra de sevillanía.

- Ocurre lo del desgraciado del palo. Automáticamente salta algo en la cabeza de Monchi o de los de arriba. Se da la famosa llamada por teléfono que se ve en los resúmenes. Desde ahí no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Monchi da la orden que va corriendo hasta los interfectos, que como no tienen un gramo de decencia ni vergüenza, deciden no llevarle la contraria al "bwana".

El resto, es de sobra conocido.

Aquí, si canta alguien serían los que recibieron las órdenes de arriba, bien por conciencia, por falta de dinero, o porque sea la única opción de intentar lavar su imagen para progresar / desestancarse en su profesión.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A mí me daría vergüenza perder por 3 y que pudieron ser muchos más y que me dijeran, pero 30 minutos buenos, aunque claro, igual lo has dicho por eso, para avergonzarlos.
                          De hecho ese discurso nos lo hemos tenido que comer desgraciadamente bastantes veces aquí. Esta gente mejorará supongo, porque el nivel de la plantilla en 3/4, más Acuña, Fernando y Bono les dará para no pasar apuros e incluso optar a lucha europea en un momento dado, pero dependerá de muchas variables y la cosa se puede complicar con la inestabilidad institucional y en el banquillo.

Comentario

Esos 30 minutos fueron así porque el Barsa jugó con una defensa adelantadísima. Les cayó el primero y adió.

Con el Español estoy seguro que van a salir al 100% de agresividad y dependerá del árbitro. Y yo creo que no ganan allí tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Puff había un meme que venía que ni pintado, hablaba sobre que habían encontrado un cargamento de 200 kg droga, y le decía el coronel al Sargento

Coronel : " muy bien por requisar 150kg de droga"

Sargento : "Gracias, requisar, estos 70 kg es todo un logro"

Coronel : " en la comandancia se pondrán muy contentos por estos 20 kg de droga"

Sargento" si, su coche está aparcado junto a la puerta"

Con el meme tiene más gracias.

A lo que iba, se habla en la prensa sevillana de 30 minutos buenos, pero yo creo que no llega ni a 10 min.
                              Rafinha mete el 0-1 en el min 21...y a partir de ahí el que quiera rebuscar para la media hora...me recuerda a un tal Mel que hablaba de que estábamos "madurando el partido" (¿?) y desgraciadamente al final perdíamos 0-2...
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/09/22, 00:56:26.
                              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Cruello de Vil Siento no haberle podido ayudar con mi explicación, el compañero TyLeR parece que se lo ha explicado más claro.
                                A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X