Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

De la champions se pueden despedir ya, con el nivel defensivo que tienen como mucho los veo quedando 6º

Champions el palangana?. Ese puesto creo que va a ser del Villarreal. Van como motos, no les han hecho un gol todavía. Cierto que sólo han jugado con Atlético de equipos potentes, pero se les ve muy fuertes.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      Pues yo creo que Lopetegui no es el problema.... Lopetegui no tiene culpa de que Lamela no le meta un gol al arcoiris por ejemplo. Tendrá parte de la responsabilidad, pero yo creo que el problema es una plantilla mal confeccionada, que el año pasado sufría en ataque, pero tenía la mejor defensa. Este año le han quitado a dos de sus baluartes. Baluartes, que, entre otras cosas, permitían cortaban las internadas por la espalda de los laterales cuando estos subían, ya sea por su mayor contundencia, colocación o velocidad. Solo hay que ver una jugada que hace Sadiq con Rekik. Con DC o Koundé, no hubiese podido hacerla. O lo huecos que deja Montiel, que tal vez DC o Koundé podrían haber tapado
      O si...ganar 4 partidos de 22 en liga con los jugadores que remarco y que ninguno de los demás esté a buen nivel debe ser responsabilidad suya, no toda obviamente, pero en el 90% si.

Además el chiquitillo de Los Palacios está cadáver físicamente y con una edad...

Si además de la inercia que llevaban les quitas los jugadores que le salvaban el 1-0 de cada domingo la cagas.

Antes empataba en un día malo, ahora empata en un día bueno.

Comentario

• El cerdilla ganaba los partidos por arreones y regalos.
        Les bastaba con marcar un gol centrando 40 veces y con la defensa que tenía ganaban el partido.
        Siguen con una delantera de chichinabo y en defensa son una verbena.
        Por delante de nosotros, villarreal y Real no quedan ni de coña, del octavo para abajo.
        A conrad y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

O si...ganar 4 partidos de 22 en liga con los jugadores que remarco y que ninguno de los demás esté a buen nivel debe ser responsabilidad suya, no toda obviamente, pero en el 90% si.

Además el chiquitillo de Los Palacios está cadáver físicamente y con una edad...

Si además de la inercia que llevaban les quitas los jugadores que le salvaban el 1-0 de cada domingo la cagas.

Antes empataba en un día malo, ahora empata en un día bueno.
          Perdió solo 4 partidos en toda la Liga. ¿Cuantos de esos 22 perdió? Siempre ha sido un equipo muy fuerte defensivamente, pero arriba le falta algo

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Perdió solo 4 partidos en toda la Liga. ¿Cuantos de esos 22 perdió? Siempre ha sido un equipo muy fuerte defensivamente, pero arriba le falta algo
            Mira los últimos 25 partidos que ha jugado que ha ganado 4 ó 5 solamente

Si este año lleva 1 punto regalado por la cantada del portero aquel

Y mañana lluvia en Nervión...chaparrón
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/09/22, 18:07:56.
            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo mejor del Sevilla es que están en modo pánico. Es partido en el campo del Español es una final para ellos y como no ganen van a seguir con el drama montado. El partido de mañana lo normal es que se vayan calentitos, se la juegan con el Dortmund en el mejor de los casos.

Su calendario hasta el parón del Mundial es muy fuerte, luego a la vuelta flojea bastante. 2 meses de parón da para mucho, para cargar tintas la prensa, los aficionados en rrss, incluso internamente en el vestuario. Ojalá lleguen lo peor posible.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Gallardo cuesta lo mismo que Poche o más. Es el mejor entrenador de Sudamérica. Yo creo que viene Poche. Tienen dinero guardado seguro.
                Tendrían, ya se lo habrán repartio entre sus huestes, cual tripulación del barco pirata tras el abordaje.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Español y Villareal marcarán el devenir de las pajarracas blancas. Como no consigan al menos cuatro puntos se verá un ejemplar (y nosotros que lo veamos)

Comentario

• El Valencia este año apunta a pelear puestos europeos, pero esto no ha hecho más que comenzar...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por supuesto que no pasa nada, mi comentario era únicamente era para indicarle que ya estaba puesto.

Para insertar un tuit, tiene que pinchar en la noticia, se le abre otra página en la que la encabeza twitter y termina en un número, copie ese número y pinche en el símbolo de twitter que aparece en la cabecera del mensaje, si no le aparece, pinche en la letra A que hay a la derecha de la pantalla, e introduzca ese números entre los dos corchetes de twitter.

Espero haberle ayudado.
                      Es usted un fenómeno Galleros54 . Ahora sólo queda esperar a que entre en este tema pronto para que le de tiempo a leerlo.
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Señores, una cosa es que me dejéis solo en la Curva Fortasec al cargo de todo y otra que estéis seguros de que el palangui esté año no pasa del décimo.

Que ojalá oye pero que esta gentuza tiene mas peligro que un cable caío.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Señores, una cosa es que me dejéis solo en la Curva Fortasec al cargo de todo y otra que estéis seguros de que el palangui esté año no pasa del décimo.

Este año la curva está clausurada, qué coñño haces ahí solo? Venga pa casa anda.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 05/09/22, 19:40:52.

Comentario

Señores, una cosa es que me dejéis solo en la Curva Fortasec al cargo de todo y otra que estéis seguros de que el palangui esté año no pasa del décimo.

Ellos remontarán, tiene mejor plantilla que la mayoría de equipos pese la han liado con los centrales y un pivote defensivo que rote a Fernando.

El partido contra el Espanyol es una final, que luego tienen Villareal y Atletico.

No ganar en los primeros 7 partidos, es dar muchísima ventaja y aquí, sí que pueden empezar a tomar decisiones precipitadas.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Pelearan por Europa. Para entrar en EL o conference . Cuartos este año no van a quedar . Este año veo los 4 primeros los mismos de siempre y Villareal y la pelea por EL y conference será entre Betis , Real, Sevilla y posiblemente Atlétic y Español.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X