Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Ya está Pochettino calentando. Para mi buen entrenador y muy adecuado a la plantilla que tienen. Eso si, debe ser caro.
    Yo creo que traen a Marcelino o al muñeco Gallardo. Pochettino es muy caro y con el finiquito a Pocoducha se van a quedar tiesos para fichar a alguno top. A mi Pochettino si me parece entrenador top

Comentario

• Me ha sorprendido Gatusso para bien. Pensaba que era peor entrenador, pero tiene a todo el Valencia on fire y hecho una piña

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        14 millones dicen que le cuesta al Sevilla echar a Lopetegui. Jojojojojo

Si algo ha demostrado este mercado es que no tienen un duro, a ver como lo echan.
        14 millones? Pero quién ha negociado y firmado ese contrato?

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Yo creo que traen a Marcelino o al muñeco Gallardo. Pochettino es muy caro y con el finiquito a Pocoducha se van a quedar tiesos para fichar a alguno top. A mi Pochettino si me parece entrenador top
          Más caro es dejar a Lopetegui. Seguro que tienen pasta guardada

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

14 millones? Pero quién ha negociado y firmado ese contrato?
            No me mires con esa cara que yo también me he asustao…

Eso le ha dicho Castro a Monchito
            A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo los tengo muy calados desde que ha salido el VAR porque no soy tonto y veo claramente por la tele como intentan manipular de todas las formas posibles enturbiando acciones que cualquiera de nosotros vemos por la tele. Y esas acciones que vemos por la tele ya son imágenes filtradas, ellos tienen acceso a todavía mas información.

Ahora lo que están haciendo es comprar a los medios permitiéndoles mostrar imágenes de los partidos, acceso a las oficinas el día del cierre del mercado y cosas de este tipo para atarlos en corto. Si hablan mal de la liga en cualquier aspecto les quitan el privilegio.
              Lo grave es que hay un sector amplio de la población que comprará el discurso dentro de la normalidad oficial y diplomática, e igual que defendían el agravio comparativo de los movimientos financieros del Barcelona, no dudarán en defender los privilegios sectarios de oligarcas y corruptores, escudándose además en ambiguos discursos sobre la legalidad. Encima utilizan condescendencia y paternidad para señalarte, la cuadratura del círculo de la impostura.
              A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Creo recordar que bastante tiempo después en una entrevista a Alfonso , aunque no estoy seguro que fuera el .
                El entrevistado dijo que bajaron los brazos para presionar a Lopera por el tema de las primas y sueldos que les debían o
                que no se terminaban de acordar las cantidades , era cuestión de dinero... como todo en el futbol.
                y que cuando quisieron reaccionar para salvar la situacion ya no les dio tiempo.

Si no recuerdo mal el partido que nos mando a segunda fue en el Villamarin contra un Madrid que no se jugaba nada
                pero que jugo con una intensidad fuera de lo normal, Roberto Carlos parecía que estaba el la final de un Mundial.

Creo que fue así y si no pues me corregís y santas pascuas.
                Sí, hace un par de años leí una entrevista que le hicieron años atrás a Valerio y preguntándole si hubo mucho de extradeportivo en aquel descenso, él dijo que "un 80%", cosa que me dejó helado.

No se puede jugar con la ilusión de la gente así.

Comentario

• Vaya pinta tiene también el Getafe. Hay un grupo de equipos que son absolutamente espantosos.

A ver esta noche el Valladolid-Almería, que tiene pinta de que tampoco van a ganar muchos partidos este año.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

No me mires con esa cara que yo también me he asustao…

Eso le ha dicho Castro a Monchito
                    No te extrañes que ese sea el pago del silencia por prestarse a la burda parodia del "palito", al igual que la renovación por 5 años del que padeció la "conmoción craneoencefálica".
                    A R3V0LUC10NAR10 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Sí, hace un par de años leí una entrevista que le hicieron años atrás a Valerio y preguntándole si hubo mucho de extradeportivo en aquel descenso, él dijo que "un 80%", cosa que me dejó helado.

No se puede jugar con la ilusión de la gente así.
                      Ninguna sorpresa, la pretemporada siguiente fue la del famoso motín, donde los jugadores se pusieron en huelga y se negaron a jugar un amistoso con el Mérida por el dinero que le debía la Ratera.

https://www.manquepierda.com/histori...osto-del-2000/

Pero la cosa venía pudriéndose de lejos, el año anterior se hizo también una temporada horrenda, adornada con las dimisiones de Luis Aragonés, de Antonio Oliveira (con esperpéntica rueda de prensa de la Canina), y de Cantatore. Al final Clemente salvó la papeleta, aunque también acabó aquí como el rosario de la aurora.

A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Ninguna sorpresa, la pretemporada siguiente fue la del famoso motín, donde los jugadores se pusieron en huelga y se negaron a jugar un amistoso con el Mérida por el dinero que le debía la Ratera.

https://www.manquepierda.com/histori...osto-del-2000/

Pero la cosa venía pudriéndose de lejos, el año anterior se hizo también una temporada horrenda, adornada con las dimisiones de Luis Aragonés, de Antonio Oliveira (con esperpéntica rueda de prensa de la Canina), y de Cantatore. Al final Clemente salvó la papeleta, aunque también acabó aquí como el rosario de la aurora.
                        Fue una descomposición lenta y dolorosa desde el 97 al 2000, el fin de una generación de oro, qué pena.

Luego hubo una regeneración brutal con Juande que desde el club también se encargó de frenar, menos mal que Serra acabó salvando los muebles aunque luego fuera tan efímero todo.

Una pena, como siempre.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Fue una descomposición lenta y dolorosa desde el 97 al 2000, el fin de una generación de oro, qué pena.

Luego hubo una regeneración brutal con Juande que desde el club también se encargó de frenar, menos mal que Serra acabó salvando los muebles aunque luego fuera tan efímero todo.

Una pena, como siempre.
                          Hubo suerte de que saliera una buena generación de canteranos, liderada por Joaquín y secundada por los Capi, Juanito, Varela, Arzu... Y un entrenador que se atrevió a sacarlos y abajo y ponerlos, aunque acabara destituido a mediados de año.
                          A Balompédico y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Correcto. Tirar a Lopetegui y traer a Pochettino les puede salir por 30M fácilmente.
                            A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Correcto. Tirar a Lopetegui y traer a Pochettino les puede salir por 30M fácilmente.

Madre de Dios, pues se van a traer al Gallardo ese o, si se baja los pantalones el chirigotero cantador de himnos, vendrá Marcelino, que tampoco es barato.

Comentario

• Que cojan a Cagarrós y así no pasan del puesto 15

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X