Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQué me gustaría que bajara el Getafe, niño.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
En el Español...menos que WJ seguroA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es verdad que todavía llevamos 4, hasta llevar 10 jornadas no es fácil saber por donde acabará la cosa este año, pero parece que Barça y Madrid se jugarán la liga entre ellos dos. Luego hay varios equipos que intentaremos entrar en Europa aparte de nosotros: Villarreal, Real Sociedad, Sevilla (si cambia de entrenador y cogen otra dinámica) y alguno más que aún estará por definirse... Y luego hay equipos a los que les veo medio muerto casi desde el principio como pueden ser Cádiz o Elche. En fin, lo dicho, llevamos 4 jornadas. Y ya la próxima semana si es un partido que puede valer más de 3 puntosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Buen Mirlo nos hubiésemos llevado para jugar por banda. Nos vamos a tirar d los pelos como triunfe en su equipo
Espero que haya gente profesional viendo esas cosas en el club.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Era perfecto porque además puede jugar en el puesto de Juanmi también. Fui muy pesado con él, pero se demostrará que es un buen jugador y que era una oportunidad de mercado libre.
Espero que haya gente profesional viendo esas cosas en el club.
A conrad y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEs verdad que todavía llevamos 4, hasta llevar 10 jornadas no es fácil saber por donde acabará la cosa este año, pero parece que Barça y Madrid se jugarán la liga entre ellos dos. Luego hay varios equipos que intentaremos entrar en Europa aparte de nosotros: Villarreal, Real Sociedad, Sevilla (si cambia de entrenador y cogen otra dinámica) y alguno más que aún estará por definirse... Y luego hay equipos a los que les veo medio muerto casi desde el principio como pueden ser Cádiz o Elche. En fin, lo dicho, llevamos 4 jornadas. Y ya la próxima semana si es un partido que puede valer más de 3 puntos
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Quiero pensar q tenemos a Aouar amarrado y podría jugar ahí. De lo contrario habrá q ir al mercado d invierno si se puede por un LD y un extremoA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeQue bonito es mirar la clasificación y ver al Sevilla ahí, aunque un poquito más abajo estaría aún mejor.
Un segundazo sería orgásmico. Lo veo poco probable porque tienen mejor plantilla que otros equipos candidatos al descenso, pero con Lopetegui todo es posible.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Recordatorio de aquel Betis de Finidi y Alfonso que se fue a segunda cuando jornada tras jornada el equipo no levantaba cabeza y los nervios hacían el resto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
acabo de escribir en el post de rumores esa necesidad del LD y el extremo de cara a la siguiente temporada. Pero si hubiera una opción asequible en invierno, desde luego cuanto antes mejorA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajePues se ha abierto una brecha de 3 puntos en la jornada 4 entre los puestos 15 y 16...A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeLo de Tebas que esta puesto varios mensajes mas atrás
Y si eso es en ese tema en los demás se puede uno imaginarA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario