Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Ha sido irse Soler y...

XD
    Queda mucho pero lo hablamos antes de temporada. Tenéis a un entrenador con carisma y con una propuesta muchísimo más coherente con la plantilla que la del año pasado. Y ya mismo vuelve Gaya. Os auguro un año esperanzador, aunque no entréis en Europa ni piseis una final (algo engañosa por los sorteos que tuvisteis), como te comenté.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/09/22, 21:24:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Queda mucho pero lo hablamos antes de temporada. Tenéis a un entrenador con carisma y con una propuesta muchísimo más coherente con la plantilla que la del año pasado. Y ya mismo vuelve Gaya. Os auguro un año esperanzador, aunque no entréis en Europa ni piseis una final (algo engañosa por los sorteos que tuvisteis), como te comenté.
      Me gustaría que al menos nos dé para Europa, pero no sé, demasiadas incógnitas hay en la plantilla para estar seguro de ello.

Comentario

• Vaya repaso del Valencia al Getafe.

Guillamón es muuuy bueno, Castillejo está con la chispa de antes, y Yunus Musah parece otro del que falló el penalti en la final...Buen trabajo de Gatusso.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• He intentado poner lo de Tebas y Juanma Castaño, me parece muy fuerte lo que contesta Tebas no gustándome Juanma Castaño.
          Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 04/09/22, 21:44:06.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pero el Getafe no era el equipo que mejor se estaba reforzando con una planificación envidiable? No entiendo nada.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• ¿Cómo se inserta un vídeo de Twitter?

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Me gustaría que al menos nos dé para Europa, pero no sé, demasiadas incógnitas hay en la plantilla para estar seguro de ello.
                Eso sería injusto con los jugadores y con el entrenador. Por vuestro actual nivel y por el de los rivales. Pero puede ser un año positivo para formar a dos tres jugadores jóvenes, volver a ser atractivos para fichar, generarle ilusión a Gaya para que no se marche...y sobre todo volver a enganchar a Mestalla, fundamental esto.
                ​​​​​​
                ​​​​​​
                ​​​​​​

Comentario

• Aquí alucinado algunos con los fichajes del Getafe y anda que han empezado bien…
                  A GabyCalderon, alber y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Eso de hacer 500 fichajes, por muy buenos que sean sobre el papel, suele acabar como el Rosario de la Aurora.
                    A GabyCalderon, conrad y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Eso de hacer 500 fichajes, por muy buenos que sean sobre el papel, suele acabar como el Rosario de la Aurora.
                      Que le preguntan al Nottingham...
                      A Carmona, Galleros54 y Shino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                        He intentado poner lo de Tebas y Juanma Castaño, me parece muy fuerte lo que contesta Tebas no gustándome Juanma Castaño.
                        Está puesto unos mensajes más atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, el primer año creo que ganamos allí 1-2, a pesar del intento de robo y en casa fue 1-1, el año pasado si ganó los 2 partidos
                          Tienes razon

Comentario

• El Valencia de Gattusso ojito, tiene jugadores que han dado un paso adelante y otros que han llegado para hacerlos mejores. Musah y Lino están de dulce.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                              Aquí alucinado algunos con los fichajes del Getafe y anda que han empezado bien…
                              Yo creo que es por quique flores (igual que lucas alcaraz...), que es un entrenador que te dura media temporada, o poco mas. Algo deben tener que sus equipos les hacen la cama hasta que los echan. Veremos...
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Ojo. Udinese 4 Roma 0
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X