Gol de Coquelin, Villarreal 3 - Elche 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEso de que el Domingo va a ganar el Villarreal en en Villamarín está por ver.
El Betis se podría haber traído un punto del Bernabéu si le llegan a pitar algunos de los penaltis que hicieron.
Comentario
-
Pellegrini tiene que cambiar algo respecto al año pasado contra el Villarreal. Si dejamos espacio a la espalda de la defensa y ellos nos esperan atrás nos van a ganar con facilidad. Hay que jugarle asumiendo menos riesgos de los habituales. 0 goles en contra.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEl Villareal en los dos años de Pellegrini nos ha ganado, creo, los cuatro partidos. Es uno de los partidos más difíciles que tenemos en casa. Está magníficamente entrenado con una completa plantilla. Ojalá ganemos, pero lo veo dificilisimo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
El Madrid nos dio un baño.A iron_man, conrad, Viejo Patronato, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
El Madrid nos dio un baño.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El año pasado sus victorias se cimentaron sobre todo en Capoue anulando a Fekir, es que se lo comió en los dos partidos, luego es un equipo que aprovecha muchísimo los fallos rivales, y cuando se ponen por delante, juego pasivo, atraer mucho jugando con centrales y portero para generar superioridad, su salida con balón me parece la mejor de la liga, la más trabajada.
A mí me parece el equipo mejor trabajado a todos los niveles, económico, deportivo y cantera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeEl año pasado sus victorias se cimentaron sobre todo en Capoue anulando a Fekir, es que se lo comió en los dos partidos, luego es un equipo que aprovecha muchísimo los fallos rivales, y cuando se ponen por delante, juego pasivo, atraer mucho jugando con centrales y portero para generar superioridad, su salida con balón me parece la mejor de la liga, la más trabajada.
A mí me parece el equipo mejor trabajado a todos los niveles, económico, deportivo y cantera.A IvanBetiko y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario