Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeNo pongas link hombre... Copia y pegaA bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
puede que ganen en cualquier momento...puede que larguen al entrenador y modifiquen la situacion...
y pueden que no ganen hasta la jornada 12 ..tienen un calendario de cierta exigencia y nada sencillo segun la linea que vienen mostrando de inicio..y si postergan mucho la obetencion de victoria y sumar de a 3..mucho mucho ojito
Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAbde es más bien cortito de cabeza pero tiene una pinta estupenda, buena cesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Braithwaite, Athletic 0 - Español 1A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Que me gusta este delantero. Ojalá lo hubiéramos podido fichar nosotros
Comentario
-
En esta jornada el Athletic no pasa al Betis en la clasificación.
A ver que pasa ahora con el Villarreal.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeAbde debería haber sido la guinda este verano, una lástima que no nos lo pudieramos ni plantear.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi tb me gusta bastante. Curioso q se ha ido a un españolA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn esta jornada el Athletic no pasa al Betis en la clasificación.
A ver que pasa ahora con el Villarreal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario