Me da igual quién sustituya la llorón... lo que importa es que Caparrós sea el tercer entrenador para ellos esta temporada... y que anden bien abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bordalás con Isco, Suso, Lamela, Óliver y demás se puede pegar tal carahaso que hágase.
No obstante, si los mimbres del palangui le vienen mal y se estoña también, tanto mejor no?
A Ten Hag le queda un cuarto de hora
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeMe da igual quién sustituya la llorón... lo que importa es que Caparrós sea el tercer entrenador para ellos esta temporada... y que anden bien abajo.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por favor, leed los comentarios de abajo de la noticia. No quiero ser el único que se ría sin parar.
https://eldesmarque.com/sevilla/sevi...el-que-deberiaA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePor favor, leed los comentarios de abajo de la noticia. No quiero ser el único que se ría sin parar.
https://eldesmarque.com/sevilla/sevi...el-que-deberia
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Cual ha sido hoy el show del Mago Ramón?
El partido de la cochambre es el tipico que hubieramos firmado nosotros hace 4 años, arrastrándonos por el campo al primer golpe. Hoy sin embargo somos capaces hasta de competir contra el Madriz en su campo incluso sin Fekir ni Carvalho.
PD: Suena Michel (ojalá...).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Gary Neville sigue libre, ahí lo dejo.A iron_man, vaina_19, pueblo verdiblanco, Chocobetis, Ali_kate, Raphael De La Ghetto y a TyLeR les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeGary Neville sigue libre, ahí lo dejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo creo que será Marcelino el que venga.
Ojalá llegara Bordalas.
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya va pegando un "Julen quédate" en el Villamarín.
Qué alegría ver al palangui hundido en la tabla.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMe da a mí que este año la curva fortasec va a estar tranquila.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeGary Neville sigue libre, ahí lo dejo.
Aprovecho para recomendar "The Secret Diary of Mario Balotelli". Si lees en inglés y quieres echar unas risas "parafutboleras", está muy barato de segunda mano. De la contraportada de ese libro me sé la frase.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeYa puse desde el comienzo de liga que este año baja el Sevilla. La gente no me hace caso y yo cada vez me río más.
Ahí están abajo del todo. Sigan sigan confiando que van a salvarse que el palo para algunos será menudo
Díos te escuche
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario