El aspirante a la liga ya está a once del líder.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No, le ha dao instrucciones a los jugadores para que todos vayan al borde del área a aplaudir a los biris
Es todo tan absurdo, artificioso y teatrero que resulta esperpéntico
Pues eso, que entre el mago y los biris, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Se habla de Marcelino
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl aspirante a la liga ya está a once del líder.
Todo en el aireA amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Eso son solo 4 partidos
Todo en el aire
La dinámica que llevan es de triplete mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Marcelino creo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Se habla de Marcelino
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajeMe ha llamado la atención/alegrado, que los jugadores al terminar el partido, fueran a "cantarle el jimno" solo a los *******s del norte, mientras el resto del estadio que protestaba, se sentía menospreciado.
Jejeje, Biri weno, resto caca...
Comentario
-
Ya puse desde el comienzo de liga que este año baja el Sevilla. La gente no me hace caso y yo cada vez me río más.
Ahí están abajo del todo. Sigan sigan confiando que van a salvarse que el palo para algunos será menudoEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 03/09/22, 23:18:58.A Broker le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
El tema es que no sé como lo tienen para despedir y contratar, económicamente hablo, pero que si se va Julian viene de cabeza Pepito Bordalas ni cotiza.
Dudo muchísimo que dejasen escapar este año para esperar al del español…A bermejales-barrio betico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Marcelino creo yo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario