Me hubiera gustado que el Sevilla hubiera metido dos goles, así se les hubiera quedado el cuerpo de "uy casi remontamos" y Llorotegui se quedaba un poco más
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
El tema es que no sé como lo tienen para despedir y contratar, económicamente hablo, pero que si se va Julian viene de cabeza Pepito Bordalas ni cotiza.
Dudo muchísimo que dejasen escapar este año para esperar al del español…A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El hissssssssssssssnoooooooooooA jose1907, pueblo verdiblanco, g.Garcia, amorVERDadero, Bentham, Carmona y a betiswebos les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeYo me voy a esperar a ver si la calva monta sesión de canto ahora
Es todo tan absurdo, artificioso y teatrero que resulta esperpénticoA jose1907, Miloston, pueblo verdiblanco, r4m0n, Chocobetis, Eliot, amorVERDadero, Bentham y a barras13 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7939506**[/ATTACH]A franete y betiswebos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Se habla de Marcelino
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeMe hubiera gustado que el Sevilla hubiera metido dos goles, así se les hubiera quedado el cuerpo de "uy casi remontamos" y Llorotegui se quedaba un poco másEditado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 03/09/22, 23:04:12.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
El tema es que no sé como lo tienen para despedir y contratar, económicamente hablo, pero que si se va Julian viene de cabeza Pepito Bordalas ni cotiza.
Dudo muchísimo que dejasen escapar este año para esperar al del español…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario