Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Huele a bordalas
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Le pega mas que el sevilla , pero dudo que por sus expiencias en Getafe y Valencia quiera aventurarse en alguna de las dosA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver MensajeViendo el Mallorca - Gerona.....el chaval Riquelme tiene buena pinta.....A Unbéticocomotú le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Pues no es un deseo muy Bético que digamos. Vamos que eres más de los mandriles que Bético.
Yo prefiero que el 3° sea el R. Betis el 4° el Villareal, el 5° el Atletic, el 6° la Real, el 7° el Osasuna y el 8° Atletico de Mandril.
PD. no empecemos a juzgar quien es mas o menos bético sin venir a cuento.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 03/09/22, 15:13:43.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMañana tenemos supersábado.
16:15: Real Madrid - Real Betis
18:30: Real Sociedad - Atleti y Cartagena B - Betis Deportivo.
21:00: Sevilla - Barcelona.
Y para amantes del básket, a las 19:00 también juega España en el Eurobásket contra Georgia.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Ojala lo fiche el cadiz. Asi se quedarian sin posible sustituto de julian. Me los veo repatriando a caparros (tus mm.).
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pochettino
Gol del Mallorca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario