Gol de Iago Aspas, Celta 3 - Cádiz 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
 -
Comentario
 -
5 goles en 4 partidos. Otro año que los va a salvar él solo, no se si este año les dará para algo más.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEl Celta esta año juega muy bien eh. Ojito para los puestos europeos.
Comentario
 -
Está el partido para explicarle a un niño el concepto de los antónimos. Aspas: Bueno. Cádiz: Malo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
El Cádiz ha empezado la liga cadáver. Y que Aspas, el mejor delantero seleccionable por Luis Enrique, no vaya con su selección es la enésima muestra del pitorreo que es el fútbol de selecciones.A rakemitri, de fondo, Vert & Blanc, jose1907, pueblo verdiblanco, Carmona y a Tiger-x les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Se puede ya cambiar de nombre de "Trofeo Zarra" a "Trofeo Iago Aspas" ?
Y coudet la aficion del celta no puede con el, sobre todo por la cantera pero que esta haciendo un buen trabajo nadie lo puede negarA rakemitri y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Cádiz ha empezado la liga cadáver. Y que Aspas, el mejor delantero seleccionable por Luis Enrique, no vaya con su selección es la enésima muestra del pitorreo que es el fútbol de selecciones.
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No puede ser casual, que hoy se enfrenten entre sí, los 6 primeros de la pasada campaña.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario