Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Pablobet47, Joshua Graham, rakemitri, Rau_7, Lytos24, jose1907, Gattuso8, skobi er betico y a diegomuxobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo vi jugar a Pelé con el Santos en Heliópolis contra el Real Betis Balompié....osease, que he tenido la suerte de vivir y ver a todos los números 1 mundiales desde entonces. Pues mira, ni tan mal haber nacido en el 1948.
Con cual se quedaría?Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/09/22, 08:54:57.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Estimado Caude, creo que fue con el Cosmos cuando jugó Pelé aquí.
Edito para reconocer que he ido a tito Google y comprobar que en el partido que yo recordaba (Betis 3 Cosmos 3) no jugó O Rei Pelé.
Mis disculpasA Bético Fabié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se aceptan. Pues si, yo ya era socio con 7 u 8 añitos, el 109 y me llevaron mis padres a verlo (En la foto de mi avatar rondaré los 10 años) Por cierto, ese partido tiene una historia de maldad palanganil que no te la voy a decir, a ver si la averiguas.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Qué maravilla. Yo respeto muchísimo la opinión de los que dicen que Maradona o Pelé fueron mejores porque los han visto jugar a todos y entiendo que algo parecido me puede pasar en el futuro. Me imagino a un 20 añero diciéndome que el Mbappé de turno es el mejor de la historia y se me hinchan las venas jajajaja
Con cual se quedaría?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
¿Ese era el partido inagural de la pocïlga?
Comentario
-
Para mí los grandes triunfadores del mercado en la parte de arriba de la clasificación son Barcelona, Real Madrid
Madrid, y Real sociedad, los tres creo que van a jugar mejor que el año pasado
Entre entradas y salidas se han quedado prácticamente igual Atlético, Betis, Villareal y Athletic
Han empeorado Sevilla y Valencia
AL Betis sigo sin verlo para tres (cuatro) competiciones, nos irá bien hasta cierto tramo de la temporada y a partir de ahí se nos fundirán los plomillos. O no, porque está temporada hay parón por el #boicotmundialqatar y el Betis no tiene demasiados internacionales
Comentario
-
La Real ha perdido a Isak y Januzaj, pero ha ganado más variantes con Cho, Kubo, Brais, Sadiq...El Villarreal ha dado un golpetazo quedándose con Lo Celso, no ha perdido a nadie, y me parece que encima gana una barbaridad también en fondo de armario arriba con los de la cantera, Baena y Jackson, a ver el estado físico de Morales.
Me parece que salen ganando bastante más que nosotros.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nooooooo....fue en Heliópolis y a horas "intempestivas" para aquellos entonces. Por qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLa Real ha perdido a Isak y Januzaj, pero ha ganado más variantes con Cho, Kubo, Brais, Sadiq...El Villarreal ha dado un golpetazo quedándose con Lo Celso, no ha perdido a nadie, y me parece que encima gana una barbaridad también en fondo de armario arriba con los de la cantera, Baena y Jackson, a ver el estado físico de Morales.
Me parece que salen ganando bastante más que nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePara mí los grandes triunfadores del mercado en la parte de arriba de la clasificación son Barcelona, Real Madrid
Madrid, y Real sociedad, los tres creo que van a jugar mejor que el año pasado
Entre entradas y salidas se han quedado prácticamente igual Atlético, Betis, Villareal y Athletic
Han empeorado Sevilla y Valencia
AL Betis sigo sin verlo para tres (cuatro) competiciones, nos irá bien hasta cierto tramo de la temporada y a partir de ahí se nos fundirán los plomillos. O no, porque está temporada hay parón por el #boicotmundialqatar y el Betis no tiene demasiados internacionales
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario