Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Golazo que se ha cascado el nene ahora, qué barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Probablemente, y aunque con distinto tipo de juego, el City ha firmado a 2 de los mayores depredadores del futuro. y por 80 kilos ambos y ha recaudado 110
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo puse hace dos años, lo puse el año pasado y lo pongo de nuevo éste, firmo perder todos los partidos con los de arriba y ganarles a todos los de abajo.
Todas las victorias dan tres puntos, pero las del glamour son un arma de doble filo: pueden ser un espaldarazo de confianza o ser una victoria de esas que se usan para excusar derrotas en escenarios poco atractivos. Ganar al mandrilona y similares hay quien lo usa (algún que otro profesional y aficionados) como arma arrojadiza para justificar petardazos y deambular por la liga. Ese riesgo no lo tiene el ganar a los equipos (en teoría) inferiores, esos son tres puntos y a pensar en los siguientes.A rakemitri, jose1907, bermejales-barrio betico, bajotierra, pueblo verdiblanco y a Galleros54 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajePara sorpresa de nadie, Haaland está jugando con la chorra por fuera del pantalón en la PremierA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajePara sorpresa de nadie, Haaland está jugando con la chorra por fuera del pantalón en la Premier
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEs un bestiajo, recién cumplidos los 22 y promedia un gol por partido en la élite desde hace 4 años, yo no he visto cosa igual. Si lo respetan las lesiones marcará una epoy
El anterior, cada 89 y cada 71.
El año que lo ficharon (en invierno), entre liga alemana y austríaca gol cada 70 minutos, debutando con hattrik en el Iduna Park. Te cagas. Y gol cada 55 minutos en Chanmpions. Te doble-cagas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha jugado 5 partidos de Premier y Halland lleva 9 goles. 9 goles. 9 goles en 5 partidos.
Este tipo no es humano.
Piensen un segundo en lo que lleva hecho en apenas un mes de liga. 9 goles en 5 partidos.
Perdonen la insistencia pero es que no veo forma mejor de que veamos la bestialidad que está haciendo este hombre que repetirla muchas veces.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeUna pregunta para gente como Igor o Notorious1 que se que controlan el fútbol internacional . Qué opináis del delantero que ha fichado el Sevilla y si pensáis que mejora lo que tienen y es lo que necesitan. Yo , aparte de videos lo he visto entre poco o nada .
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Ganando en casa y empatando fuera de casa contra los 13 rivales no europeos ya tienes 52 puntos. Harían falta sacar solamente 8 puntos en los 12 enfrentamientos frente a equipos europeos para llegar a los ansiados 60 puntos que te meten en Europa.
Vamos a ver este año, pero apuntadme también a ganar a todos los de abajo.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 01/09/22, 00:04:00.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeHa jugado 5 partidos de Premier y Halland lleva 9 goles. 9 goles. 9 goles en 5 partidos.
Este tipo no es humano.
Piensen un segundo en lo que lleva hecho en apenas un mes de liga. 9 goles en 5 partidos.
Perdonen la insistencia pero es que no veo forma mejor de que veamos la bestialidad que está haciendo este hombre que repetirla muchas veces.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario