Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Una vez puse eso y se me echó absolutamente todo el foto encima. Unos me dijeron que quién era yo para elegir a quien ganarle, otros que vaya falta de ambición y muchos otros que si yo era cerdillista. Fue increíble. Es cierto que pasó hace bastantes años y la mayoría ya ni aparecen por aquí y muchos serían topos cristobalitos pero la que se me dio fue chica.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Una pregunta para gente como Igor o Notorious1 que se que controlan el fútbol internacional . Qué opináis del delantero que ha fichado el Sevilla y si pensáis que mejora lo que tienen y es lo que necesitan. Yo , aparte de videos lo he visto entre poco o nada .
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeUna pregunta para gente como Igor o Notorious1 que se que controlan el fútbol internacional . Qué opináis del delantero que ha fichado el Sevilla y si pensáis que mejora lo que tienen y es lo que necesitan. Yo , aparte de videos lo he visto entre poco o nada .
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYa no me acordaba de que habían fichado a Álvarez, es una exageración lo de este equipo en ataque, tienen mil opciones.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeGol del chico de los 70 kilos
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario