Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Bellerin es al Betis como Lucas Pérez al depor

    Comentario


    • #62
      El Cádiz salvo milagro es aspirante claro al descenso.

      Comentario


      • #63
        Bajan el Sevilla de Monchi
        y el Cádiz de su amigo vizcaíno

        Comentario


        • #64
          La plantilla del Cadiz es justísima y no han fichado nada para mejorarla, pero con casi esos mismos jugadores hicieron una segunda vuelta muy digna y se salvaron.

          Lo de hoy es un esperpento, los jugadores están totalmente desnortados. Ahí tiene que haber algo más detrás, mal rollo en el vestuario, con los golføs de la directiva...

          Al que le van a cortar el cuello es a Sergio (menuda carita también cuando lo han enfocado). El entreenador es el primero que cae cuando cantan contra el palco.
          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 29/08/22, 20:57:42.

          Comentario


          • #65
            Los palanganas pueden respirar tranquilos entre Elche, Valladolid y Cadiz yo creo que se salvan.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Bajan el Sevilla de Monchi
              y el Cádiz de su amigo vizcaíno
              A HUGO STiGLiTZ y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Bordalás sería el entrenador ideal para el Cádiz.
                Arropaditos y a pegar patadas.
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                  Los palanganas pueden respirar tranquilos entre Elche, Valladolid y Cadiz yo creo que se salvan.
                  Y el Almería es otro esperpento por mucho que ganaran el otro día. Lo que concedieron en la primera parte...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Bordalás sería el entrenador ideal para el Cádiz.
                    Arropaditos y a pegar patadas.
                    Enseguida va a ir Bordalás al Cádiz.

                    Ojalá repesquen a David Vidal

                    Comentario


                    • #70
                      El Cádiz el equipo más malo de la liga EVER
                      A Lopesz le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        De todas formas el nivelito de la liga española es desolador. Tragarte cualquier partido es un calvario.
                        Hasta los reportajes de los galápagos de la 2 a las 4 de la tarde son más entretenidos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          El Cádiz el equipo más malo de la liga EVER
                          Es un milagro que se salvaran el año pasado.

                          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          De todas formas el nivelito de la liga española es desolador. Tragarte cualquier partido es un calvario.
                          Hasta los reportajes de los galápagos de la 2 a las 4 de la tarde son más entretenidos.
                          Yo ya me he pasado a la premier quitando el betis, el nivel es muy bajo y muy poco espectáculo.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/08/22, 21:03:27.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            De todas formas el nivelito de la liga española es desolador. Tragarte cualquier partido es un calvario.
                            Hasta los reportajes de los galápagos de la 2 a las 4 de la tarde son más entretenidos.
                            Aunque no tenía un rival serio, el Ahtletic ha hecho muy buen partido. Que la cochambre en pretemporada solo pudo ganarles a estos por 1-0 en la pocilga.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Y el Almería es otro esperpento por mucho que ganaran el otro día. Lo que concedieron en la primera parte...
                              Yo al Almeria no lo veo tan malo algunos jugadores interesantes tiene, estos tres en cambio no sé cual es peor a lo mejor el Elche es el menos malo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Y muy mala el Cádiz
                                Que nos vamos pa segunda lo tengo clarísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X