Bellerin es al Betis como Lucas Pérez al depor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La plantilla del Cadiz es justísima y no han fichado nada para mejorarla, pero con casi esos mismos jugadores hicieron una segunda vuelta muy digna y se salvaron.
Lo de hoy es un esperpento, los jugadores están totalmente desnortados. Ahí tiene que haber algo más detrás, mal rollo en el vestuario, con los golføs de la directiva...
Al que le van a cortar el cuello es a Sergio (menuda carita también cuando lo han enfocado). El entreenador es el primero que cae cuando cantan contra el palco.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 29/08/22, 21:57:42.
Comentario
-
Los palanganas pueden respirar tranquilos entre Elche, Valladolid y Cadiz yo creo que se salvan.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bajan el Sevilla de Monchi
y el Cádiz de su amigo vizcaínoA HUGO STiGLiTZ y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bordalás sería el entrenador ideal para el Cádiz.
Arropaditos y a pegar patadas.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLos palanganas pueden respirar tranquilos entre Elche, Valladolid y Cadiz yo creo que se salvan.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeBordalás sería el entrenador ideal para el Cádiz.
Arropaditos y a pegar patadas.
Ojalá repesquen a David Vidal
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Cádiz el equipo más malo de la liga EVER
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDe todas formas el nivelito de la liga española es desolador. Tragarte cualquier partido es un calvario.
Hasta los reportajes de los galápagos de la 2 a las 4 de la tarde son más entretenidos.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/08/22, 22:03:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDe todas formas el nivelito de la liga española es desolador. Tragarte cualquier partido es un calvario.
Hasta los reportajes de los galápagos de la 2 a las 4 de la tarde son más entretenidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y el Almería es otro esperpento por mucho que ganaran el otro día. Lo que concedieron en la primera parte...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Y muy mala el Cádiz
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario