Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que poquito hace el Atletico.

El Valencia muy bien, Lato parece este año futbolista y Thierry menudo cambio respecto a cuando llegó.
    A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Gol de rebote de Griezman , 0 - 1.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

A Bordalas hay que entenderle tambien. Le prometieron fichajes (como a todos) y no vino ni el tato. Aun asi final de copa y a nada de ganarnosla.

Gattuso sabia a lo que iba a Valencia. Le han quitado a Guedes y le traen jugadores de tabla media.
        Bueno, mucha fé tenía que tener Bordalas cuando el anterior entrenador se fue por lo mismo.

El entrenador que venga al Valencia y piense que puede pedir jugadores si o si es un ingenuo, poco a poco esa estrategia les está permitido tener margen salarial y poder traer jugadores cedidos o a bajo coste.

El potencial del Valencia es más alto del que puede parecer, tiene buenos jugadores y una buena cantera y no está muy lejos de poder luchar por puestos de Europa.

Comentario

• Por partidos como este no entramos en Champions el año pasado. Tanto Sevilla como Atleti se hincharon a sacar puntos en partidos que llegaron una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            El Valencia con Gatusso juega mejor que con el sobrevalorado Birdalas
            Y mucho mejor que el sobrevaloradísimo Marcelino también.
            Demostrando que tenía bastantes mimbres para jugar al fútbol, aunque me duela ver a Foulquier y Guillamon por ejemplo, pero con Cavani y un par de piezas más, y sobre todo, tiempo para asentar el proyecto, puede volver a dar guerra el Valencia.

Comentario

• Cada vez que veo a Guillamon me pregunto cómo pudo acabar la final.

Bueno, en verdad sí lo sé.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

A Bordalas hay que entenderle tambien. Le prometieron fichajes (como a todos) y no vino ni el tato. Aun asi final de copa y a nada de ganarnosla.

Gattuso sabia a lo que iba a Valencia. Le han quitado a Guedes y le traen jugadores de tabla media.
                Me llama mucho la atención foreros hablando pestes de bordalás cuando ha estado a una tanda de penaltis de ganar un titulo con un equipo muy pobre. No me gusta la forma de jugar de bordalás y aburre, pero joer...
                A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La miradita del referi al del Valencia cuando ha pitado el final y casi le pega un viaje con el balón ha sido lo mejor del partido.

Comentario

• El Valencia haciendo futbol de mentira, mucha posesión pero todo balones al pie, y con desaplicaciones defensivas y una falta de tensión vergonzosa. Los cambios de Gattuso y el final del partido ha sido ridículo, le ha podido meter un saco si no llega a ser por el portero. Anda que no van a echar de menos a Bordalás, que al menos le daba una identidad al equipo.

El Patético a lo suyo, millonadas de euros para dar ascopena y jugar al fallo del rival y a ganar de rebote.
                    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 30/08/22, 00:04:48.
                    A Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Lo peor del Valencia es el gol. Hemos chutado dos veces a portería en tres partidos siendo el peor equipo de las cinco grandes ligas en ese aspecto. Cavani solito no puede arreglar eso...
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Bordalás se pasó todo el año diciendo que "la plantilla daba para lo que daba" "no podemos hacer más" "con esta plantilla no se puede llegar a Europa", menospreciando a tus jugadores no le sacarás su mejor rendimiento.Gattuso no hace eso.
                        Es un llorón. Y un cani llorón es lo peor que te puedes echar a la cara.
                        A skobi er betico y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          El Valencia haciendo futbol de mentira, mucha posesión pero todo balones al pie, y con desaplicaciones defensivas y una falta de tensión vergonzosa. Los cambios de Gattuso y el final del partido ha sido ridículo, le ha podido meter un saco si no llega a ser por el portero. Anda que no van a echar de menos a Bordalás, que al menos le daba una identidad al equipo.

El Patético a lo suyo, millonadas de euros para dar ascopena y jugar al fallo del rival y a ganar de rebote.
                          La verdad es que en los cambios ellos han sacado a internacionales absolutos y nosotros a niños de la cantera...

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Me llama mucho la atención foreros hablando pestes de bordalás cuando ha estado a una tanda de penaltis de ganar un titulo con un equipo muy pobre. No me gusta la forma de jugar de bordalás y aburre, pero joer...
                            Entrenador de Segunda del que en la memoria colectiva lo único que quedará de él es lo guarro y sucio que eran sus equipos.

A una tanda de penaltis estuvo Calderón también de pasar a 4s de UEFA, con el peor Betis de la història.

Que en Getafe guarden mejor o peor recuerdo todavía, pero del resto de aficionados al fútbol, que queremos una Liga lo más entretenida posible, dentro de las diferencias económicas que son insalvables, tanto entre los equipos, como con respecto a la Premier, no me entra en la cabeza que se piense en Bordalás como posible alternativa a un banquillo.

A mi dame más Gattussos, que por cierto, se ha merecido mucho más esta semana también.

Al Cholo otro que le pueden ir dando ya por ****, aunque de este se entienda el endiosamiento, pero yo es imaginarme esta plantilla con Pellegrini por ejemplo, y se me caen dos lagrimones.

Otra victoria de cagalástima y con varazo incluido.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              Lo peor del Valencia es el gol. Hemos chutado dos veces a portería en tres partidos siendo el peor equipo de las cinco grandes ligas en ese aspecto. Cavani solito no puede arreglar eso...
                              El gol sería problema si creaseis ocasiones. Vuestro problema es de juego. Y del medio hacia atrás hoy ha sido de verbena y eso que el Patético apenas ataca. Me ha recordado a los "mejores" momentos de Pepito Mel aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

A mí no es que no me guste, es que me parece infame y nociva para el fútbol. Igual que él. Va más allá de la (falta) de resultados.
                                A Recitador, skobi er betico, Free, Bentham y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X