Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Gol de Kudus, Ajax 3 - Rangers 0

Otro jugador por el que van a pagar un dineral en poco tiempo.
    Aquí hay donde fichar. Lástima q venden caro y casi todo va a la premier

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Aquí hay donde fichar. Lástima q venden caro y casi todo va a la premier
      Fichan jóvenes baratos y con mucha proyección y los venden por un pastizal.

Todas las temporadas tienen que reestructurar el equipo.

Comentario

Más de 200 millones d euros de Ingresos en ventas. Menuda factoría. Cambio y veo el Lyon. Aouar está lesionado aún
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/09/22, 19:28:32.

Comentario

Gol de Kudus, Ajax 3 - Rangers 0

Otro jugador por el que van a pagar un dineral en poco tiempo.
          Venden a medio equipo por una millonada y en su primer partido de champions 3-0 en 30 min.

Este equipo no entiende de adaptaciones, una locura como se tiene que gestionar el Ajax.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Más de 200 millones d euros de Ingresos en ventas. Menuda factoría. Cambio y veo el Lyon. Aouar está lesionado aún
            Me da que Ocampos viene de vuelta el año que viene a la acera de enfrente. Tadic y Bergwing no creo que los sienten.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Me da que Ocampos viene de vuelta el año que viene a la acera de enfrente. Tadic y Bergwing no creo que los sienten.
              Está en el banquillo. Creo q el sevilla ha perdido bastante con la Salida del argentino

Comentario

Yo al que fichaba era a su DD.....al completo, qué manera de hacer las cosas bien.

Comentario

• Monchi y los capitanes han llegado a ca ramona, a ver que es lo que depara de esa reunión.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo al que fichaba era a su DD.....al completo, qué manera de hacer las cosas bien.
                    Ahora está van der Sar, mítico portero tras el escándalo d Overmars.

Comentario

• Del Nido, tras los cánticos contra Pepe Castro, se disculpa: "Me dejé llevar, aquí estoy para lo que el Sevilla necesite"

https://eldesmarque.com/sevilla/sevi...villa-necesite

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ha estado en el cargo Mar Overmars, ex Barça, desde el año 2012 a Febrero 2022, hasta que dimitió por un escándalo sexual.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Una persona que hace tiempo tuvo la oportunidad de ser figura importante en el Betis y, como no lo consiguió, lleva despotricando desde entonces a ver si algún día le vuelve a sonreír la fortuna. Algo así como Albert Rivera.
                          No puede haber comparación mejor que la de Camilo Puerto y Albert Rivera, por lo de que parecían que si pero al final no, y por lo de fachorras que nos hemos quitado de encima antes de que saquen el facherío a pasear.

Comentario

• Comentario

• Comentario

Ha estado en el cargo Mar Overmars, ex Barça, desde el año 2012 a Febrero 2022, hasta que dimitió por un escándalo sexual.
                                Mas que la persona en si como el principal gestor del éxito del Ajax, será la infraestructura que tienen montada, independientemente del nombre que la coordine. ¡¡Pues a tós esos, me traía yo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X