Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    No pero las del city son otro nivel, ve el documental.

    Y me refiero para temas de recuperación de jugadores con habitaciones heladas y cosas de ese tipo.
    Pero para lo que querría Pep les valdrían las nuestras, no creo que todos los días vayan a habitaciones heladas, además, con el paseo de ayer no hacía falta ni recuperación.
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 07/09/22, 17:51:18.

    Comentario


    • Aquí la explicación, Lorenzo Buenaventura

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

        En Manchester estará lloviendo para variar, y en Sevilla solecito, pues aprovechan la mañana y ya por la tarde de vuelta. No lo veo yo tan raro, a ver si se les olvida algún jugador y nos lo podemos quedar (ya veríamos luego como lo inscribimos)
        Eso depende de la zona, porque en el Mickey Mouse's Arena siempre llueve

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Pero para lo que querría Pep les valdrían las nuestras, no creo que todos los días vayan a habitaciones heladas, además, con el paseo de ayer no hacía falta ni recuperación.
          Y que hay que saber competir hasta en el purgatorio. No todos los partidos son en alfombras o con el clima de Manchester.

          Hay que adaptarse a todo, quizás se juega unos cuartos en Nápoles con una ola de calor, ambiente hostil y un partido malo te deja fuera o unas semis en Madrid y 2 minutos raros te dejan KO.

          Ahora nosotros en un campo artificial, que no nos de por perder que te despides de la primera plaza mañana mismo.

          Comentario


          • Q Bueno es bergwijn. ajax 1 rangers 0

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

              Y que hay que saber competir hasta en el purgatorio. No todos los partidos son en alfombras o con el clima de Manchester.

              Hay que adaptarse a todo, quizás se juega unos cuartos en Nápoles con una ola de calor, ambiente hostil y un partido malo te deja fuera o unas semis en Madrid y 2 minutos raros te dejan KO.

              Ahora nosotros en un campo artificial, que no nos de por perder que te despides de la primera plaza mañana mismo.
              Con más de medio siglo por aquí, al clima de Sevilla no me adapto ni yo, es más, cada vez lo llevo peor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Creo recordar, si no así le pido disculpas, que su nick por aquí era "sitebochum" ( "muchobetis" leído al revés).
                Te puedo hacer una pregunta?Al forero Dolvi lo recuerdas? Qué fue de él? Era muy participativo en el foro.

                Comentario


                • Gol de Edson Álvarez, Ajax 1 - Rangers 0

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Gol de Edson Álvarez, Ajax 1 - Rangers 0
                    Me está gustando el partido. Muy Abierto por parte d Los dos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Me está gustando el partido. Muy Abierto por parte d Los dos
                      El Ajax siempre busca el gol, no sabe jugar de otra manera.

                      Comentario


                      • Con fortuna segundo gol de Ajax, Berghuis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          El Ajax siempre busca el gol, no sabe jugar de otra manera.
                          Pues 2-0. Berghuois.

                          Comentario


                          • Muy mal e irreconocible este rangers. Buenos jugadores pero hoy totalmente desconectado. 3-0 ya

                            Comentario


                            • Gol de Kudus, Ajax 3 - Rangers 0

                              Otro jugador por el que van a pagar un dineral en poco tiempo.

                              Comentario


                              • Muy vertical el Ajax. Desde luego la seña de identidad no la han perdido con el cambio de entrenador. Al tal Tavernier le han hecho un traje en el tercer gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X