Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haaland tiene hasta arte.

    Comentario


    • Que grande Haland . Yo creo que ya nos ha ganado para siempre a todos los béticos jajajajaja

      Comentario


      • Joan Jordán,gran actor, contigo empezó todo...

        Comentario


        • Por cierto, tengo una amiga que habla noruego (hay gente pa' tó) e insiste en que su nombre se pronuncia "Joland". No lo he contrastado en ningún lado pero yo ya lo digo así siempre; lo digo por si os lo cruzáis que le llaméis así, que como vea que encima los béticos son los únicos que dicen bien su nombre correctamente ya es cuando lo tenemos llamando "Palmerín" a su primogénito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
            OFFTOPIC: alguien sabria decirme si puedo cambiarme el nick y donde se hace? Era muy joven y descerebrado cuando Me puse este nick ahora me gustaria ponerme algo mas serio como ErPaNDa o algo así
            Yo le mandé un privado al moderador y me lo cambio él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Haaland entre el odio que le tendran los sevillistas y su video con Joaquin, mal se tiene que dar para no se retire de verde y blanco.

              Comentario


              • Al Foden que se lo traigan también

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Tüchel destituido del Chelsea?
                  A los 269 millones invertidos en fichajes súmale ahora la rescisión del contrato.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    A Tedesco lo quería yo en el Betis antes de que ficharan a Pellegrini.No me gustaría Tedesco para el atapuerca es un gran entrenador.

                    Me da que van a intentar traer a Marcelino y si no volverán a ir a por Sampaoli
                    Tedesco se ha encontrado con una mala planificación del Leipzig y que el equipo no arranca, a mí tampoco me gustaría verlo en la palangana.
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 07/09/22, 16:15:37.

                    Comentario


                    • No me meto en el foro desde antes del **** citience, solo vine a comentar que me alegro que anoche hicieran llorar al ********* del Bono y que la mame muy fuerte. Si eres tan hombre como para darle un beso a Alex Moreno en la cabeza para reirte de él tambien lo tienes que ser para tragar 4 pollazos que te den en tu campo

                      A *******

                      Comentario


                      • Foden y Haaland son un poco "The Flea and The Torch".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Tedesco se ha encontrado con una mala planificación del Leipzig y que el equipo no arranca, a mí tampoco me gustaría verlo en la palangana tampoco.
                          A diferencia con los de al lao con el que se encontraría una magnífica planificación, todo el mundo hablando de Julián pero el que lo ha liao todo ha sido el mago verdejo.

                          Comentario


                          • Que diego martinez se fuera al español ha sido la mayor putad,a que le ha pasado a la planificacion de monchi(era un entrenador barato y que vendria encantado al contrario que bielsa o Pochetino)
                            Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 07/09/22, 15:55:40.

                            Comentario


                            • El fuertesito, conocido tambien como el Bielsa de Hacendado, acabó en la pocilga como el Rosario de la Aurora, con el equipo reventado, el vestuario encabronado y cubriendo a Nasri en su Tour por las discotecas y los puticlubs de toda el area metropolitana

                              Están en el modo bucle al igual que cuando aquí solo se buscaba a Juande o a Serra. Lo jodido para ellos es que el bueno suyo está en el Villarreal, y el otro está proscrito y semijubilado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Oño, no sabía que políticamente hablando sería colega de Nacho González. Quién lo diría, aunque viendo, en verdad, la inteligencia de los chavales, tampoco se esperaba mucho más, la verdad.
                                Se dedica a retwittear a Hermann Tersch, Cristina Seguí y compañía, no es dificil de encontrarlo en twitter. Yo creo que Nacho a su lado puede parecer Anguita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X