Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    El instagram de Haaland, fan de este tío

    Este tío es muy grande

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Ya sé quien quiero que gane la Champions
        Yo no. Me cae muy mal Guardiola

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • noooooooooooooooooooooo aunque a ver a quien traen, calienta caparros que sales

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Es que pensar que Pochettino iba a ir al vecino sólo se le ocurre al mismo que dijo que lo de presentar una camiseta feucha de un equipo de fútbol en la vuelta era ridículo, gozos y sombras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Camilo Puerto es un personaje nefasto, alineado con la extrema derecha más demagoga y con lo peor de la "oposición" en el Betis; se metió ,no se sabe por qué méritos, a gestor de fútbol llevando el San Fernando como encargado de Marketing o algo parecido después de que se desinflase su oportunidad tras ser consejero del Betis y presidente de PNB; lógicamente demostró ser un inepto y no duró mucho. En fin, un tontopolla enterao medrando por puestecitos con discursos vacíos, llenos de eslóganes podridos. Y yo soy crítico y escéptico con la directiva en ciertos aspectos, pero es que este sujeto es como el del peo pero encorbatao.
                        Creo que hay muchos, como yo, que más que gustarnos la directiva actual nos horroriza todo lo que se atisba en la oposición. Yo me muerdo la lengua muchas veces porque no quiero darles ni una chispa a esta gente. Repito, me horrorizan. No sólo son indecentes como personas sino que además son ineptos y poco profesionales.

                        Comentario


                        • Con respecto al Sevilla, están empezando los partidos bien y esto debe valerles para adelantarse contra equipos de media-tabla, así que creo que Lopetegui llega fijo hasta el partido contra el ATM.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Yo he dicho que no quiero que bajen? Ojala desaparezcan. Pero solo hay que ver algo de futbol para saber que no bajan. Con que no entren en europa me conformo, porque bajar no bajan ni de coña.

                            En cuanto echen al histerico con un entrenador normal queda en mitad de tabla
                            Yo se que diré algo polémico pero tengo demasiad@s buen@s amig@s sevillistas a l@s que de verdad tengo mucho cariño y no dan la lata cuando ganan (ni se meten con el Betis) como para desear que bajen a segunda y sufran, pese a que haya much@s otr@s que den por cu-lo. Que les vaya mal si, que no ganen nada. Pero el descenso o la desaparición no se las deseo, porque mis amig@s valen más que los energúmen@s que tengan en el club o parte de sus aficionad@s. Y eso jamás me hará menos bético que nadie. Pese a quien le pese.

                            Comentario


                            • Si ya era fan absoluto de Haaland, no se que decir ya tras lo que ha subido.

                              Comentario


                              • Lo de creer que pueden fichar a pochettino es para reirse, que es un finalista de champions.
                                Entrenadores como Marcelino, Pellegrini o Emery(y tambien mugretegi) estuvieron o estan en la ciudad porque llegaron en una epoca cuestionado o antes de tener cache.
                                La unica forma de tener un entrenador de nivel Pochetino es que tenga un pasado en el club(simeone por ejemplo) o lo que hicimos con El ingeniero.
                                Y con los ridiculos que estan haciendo es que estan espantando a sus dos mejores opciones(bordalas y marcelino) que podrian haber cambiado la dinamica y luchar por europa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X