Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anda, pues sí que se pueden cambiar el color de las tarjetas en el VAR.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

Cada vez me da más vergüenza ajena.
      ver las caras de los jugadores escuchando a las marionetas de la grada es un poema.
      Por cierto, veo que no están todos los jugadores ¿los que no salieron es que pasan de las ton terías del populista, existe división en la plantilla? Si hubiese sido en nuestro club, los juntaletras ya estarían al acecho y sacando punta del tema.
      Si está Bono entre esos jugadores con Monchi es probable. No pienso ni ver el vídeo, mucha vergüenza ajena.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• De esto no nos hemos dado cuenta, o por lo menos no lo había visto.

A rakemitri, conrad, JmJota, exi y a 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• El gol de Las Palmas lo ha metido un tal Marc Cardona. Yo creo que con ese nombre tiene pie y medio en el Villarreal

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si está Bono entre esos jugadores con Monchi es probable. No pienso ni ver el vídeo, mucha vergüenza ajena.
            No tengo nada en contra del Sevilla, pero en cuanto a Monchi, creo que el personaje se está comiendo a la persona.

Comentario

• El Valencia con Gatusso juega mejor que con el sobrevalorado Birdalas
              A larache, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

No tengo nada en contra del Sevilla, pero en cuanto a Monchi, creo que el personaje se está comiendo a la persona.
                Oye en el gol anulado del valencia no había hecho falta uno del At.Madrid justo antes?

Es lo único que he visto y lo he quitado directamente.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/08/22, 23:04:21.

Comentario

• Monchi es un ******, el tema de la prensa lo maneja bien también el cer.do.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    El Valencia con Gatusso juega mejor que con el sobrevalorado Birdalas
                    El sobrevalorado bordalas los metió en una final de copa del rey que perdieron en penaltis.
                    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      De esto no nos hemos dado cuenta, o por lo menos no lo había visto.

Suele pasar todos los años, ahora en Enero con la copa le ponen rivales mas duros y para las eliminatorias de Champions vuelven los mas sencillos.
                      A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        El Valencia con Gatusso juega mejor que con el sobrevalorado Birdalas
                        Bordalás se pasó todo el año diciendo que "la plantilla daba para lo que daba" "no podemos hacer más" "con esta plantilla no se puede llegar a Europa", menospreciando a tus jugadores no le sacarás su mejor rendimiento.Gattuso no hace eso.
                        A Recitador, rakemitri, PepeRBb26 y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Vaya entradita de Joao

Comentario

Es un manipulador Aimar. Y tiene un odio acérrimo a todo lo que huela a Betis , es una especie de enfermedad mental.
                            Estoy de acuerdo en lo que han comentado algunos compañeros, ya no tiene con el ni a su plantilla , porque lo tienen calado.

Comentario

Bordalás se pasó todo el año diciendo que "la plantilla daba para lo que daba" "no podemos hacer más" "con esta plantilla no se puede llegar a Europa", menospreciando a tus jugadores no le sacarás su mejor rendimiento.Gattuso no hace eso.
                              A Bordalas hay que entenderle tambien. Le prometieron fichajes (como a todos) y no vino ni el tato. Aun asi final de copa y a nada de ganarnosla.

Gattuso sabia a lo que iba a Valencia. Le han quitado a Guedes y le traen jugadores de tabla media.
                              A Gattuso8, rakemitri, conrad y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X