Anda, pues sí que se pueden cambiar el color de las tarjetas en el VAR.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
ver las caras de los jugadores escuchando a las marionetas de la grada es un poema.
Por cierto, veo que no están todos los jugadores ¿los que no salieron es que pasan de las ton terías del populista, existe división en la plantilla? Si hubiese sido en nuestro club, los juntaletras ya estarían al acecho y sacando punta del tema.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Cada vez me da más vergüenza ajena.
ver las caras de los jugadores escuchando a las marionetas de la grada es un poema.
Por cierto, veo que no están todos los jugadores ¿los que no salieron es que pasan de las ton terías del populista, existe división en la plantilla? Si hubiese sido en nuestro club, los juntaletras ya estarían al acecho y sacando punta del tema.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si está Bono entre esos jugadores con Monchi es probable. No pienso ni ver el vídeo, mucha vergüenza ajena.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No tengo nada en contra del Sevilla, pero en cuanto a Monchi, creo que el personaje se está comiendo a la persona.
Es lo único que he visto y lo he quitado directamente.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/08/22, 23:04:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl Valencia con Gatusso juega mejor que con el sobrevalorado Birdalas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl Valencia con Gatusso juega mejor que con el sobrevalorado Birdalas
- 4 Me gusta
Comentario
-
No tengo nada en contra del Sevilla, pero en cuanto a Monchi, creo que el personaje se está comiendo a la persona.
Estoy de acuerdo en lo que han comentado algunos compañeros, ya no tiene con el ni a su plantilla , porque lo tienen calado.
Comentario
-
Bordalás se pasó todo el año diciendo que "la plantilla daba para lo que daba" "no podemos hacer más" "con esta plantilla no se puede llegar a Europa", menospreciando a tus jugadores no le sacarás su mejor rendimiento.Gattuso no hace eso.
Gattuso sabia a lo que iba a Valencia. Le han quitado a Guedes y le traen jugadores de tabla media.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario