Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo, por si acaso, prefiero que no estén.
    Yo también prefiero que no estén, ojalá queden cuartos de grupo, pero si estuvieran no me dan mucho miedo.

    Comentario


    • Gol de Saelemaekers, Leipzig 1 - Milan 1

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Yo también prefiero que no estén, ojalá queden cuartos de grupo, pero si estuvieran no me dan mucho miedo.
        Visto el nivel, no sé si prefiero que queden 2º y el desgaste cause estragos en liga.

        Comentario


        • Vaya el gol que ha fallado Hazard, se nota que está fuera de órbita.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Nianzou muy buena planta...pero sus actuaciones dejan muchísimo que desear. Lo mismo mañana es un crack, pero 20 millones...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Se marcha lesionado Benzema.
              Tiemblan los cimientos de conchaespina.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Visto el nivel, no sé si prefiero que queden 2º y el desgaste cause estragos en liga.
                Sigo leyendo lo del desgaste año tras año, y el año pasado que es posible que fuera el año con más desgaste de nuestra historia y mira el resultado. Todos los años que nos hemos quitado el "desgaste" de encima pronto no hemos hecho nada. Creo que llegar a octavos de Champions te puede provocar un desgaste físico, pero el subidón competitivo no se si le gana. En parte creo que eso fue el motivo del éxito el año pasado: siempre había algo por lo que competir.
                Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 06/09/22, 20:50:03.
                A Eliot le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Alguien entiende por qué los del City cuando están en banda 1vs1 no encaran?


                  Me exaspera ese juego tan pasivo cuando hay claras opciones de encarar y buscar portería.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Visto el nivel, no sé si prefiero que queden 2º y el desgaste cause estragos en liga.
                    para quedar 2º hay que ganar algún partido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      ¿Alguien entiende por qué los del City cuando están en banda 1vs1 no encaran?


                      Me exaspera ese juego tan pasivo cuando hay claras opciones de encarar y buscar portería.
                      Guardiola, espero haberte respondido a la pregunta.

                      El city ya dije yo el otro día que no va a golear como muchos se imaginaban en el foro.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/09/22, 20:54:02.

                      Comentario


                      • Haaland tiene la edad de Rodri, ambos del 2000

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Tiemblan los cimientos de conchaespina.
                          No tiene tiene buena pinta lo de Benzema. Es en rodilla y ha salido cojeando

                          Comentario


                          • Existe aún la posibilidad de ver el partido del Madrid o del Manchester por enlace de Acestream?
                            Gracias

                            Comentario


                            • a mi la sensación que me ha dado es que en el momento que el city quiera le mete un saco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Existe aún la posibilidad de ver el partido del Madrid o del Manchester por enlace de Acestream?
                                Gracias
                                Te mande enlace de acestream por privado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X