Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que salgan a malas con Tragattegui, para que largue y nos cuente su versión del Día del Palo.
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Que salgan a malas con Tragattegui, para que largue y nos cuente su versión del Día del Palo.
      ¿Te crees que va a decir algo sobre eso? Si él precisamente es el que saldría peor parado.
      A Caudetreba, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Vaya pinta tiene también el Getafe. Hay un grupo de equipos que son absolutamente espantosos.

        A ver esta noche el Valladolid-Almería, que tiene pinta de que tampoco van a ganar muchos partidos este año.
        El Getafe tiene que empezar a funcionar. Tiene buen equipo y buen entrenador. Seguro

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Madre de Dios, pues se van a traer al Gallardo ese o, si se baja los pantalones el chirigotero cantador de himnos, vendrá Marcelino, que tampoco es barato.
          Gallardo cuesta lo mismo que Poche o más. Es el mejor entrenador de Sudamérica. Yo creo que viene Poche. Tienen dinero guardado seguro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Gallardo cuesta lo mismo que Poche o más. Es el mejor entrenador de Sudamérica. Yo creo que viene Poche. Tienen dinero guardado seguro.
            Te veo muy seguro con el tema Pochettino, aunque tuvieran pasta para traerlo, que lo dudo, tú crees de verdad que se querría venir al putiferio que es ahora mismo el equipo de Nervión?

            Comentario


            • Pues yo creo que Lopetegui no es el problema.... Lopetegui no tiene culpa de que Lamela no le meta un gol al arcoiris por ejemplo. Tendrá parte de la responsabilidad, pero yo creo que el problema es una plantilla mal confeccionada, que el año pasado sufría en ataque, pero tenía la mejor defensa. Este año le han quitado a dos de sus baluartes. Baluartes, que, entre otras cosas, permitían cortaban las internadas por la espalda de los laterales cuando estos subían, ya sea por su mayor contundencia, colocación o velocidad. Solo hay que ver una jugada que hace Sadiq con Rekik. Con DC o Koundé, no hubiese podido hacerla. O lo huecos que deja Montiel, que tal vez DC o Koundé podrían haber tapado

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Pues yo creo que Lopetegui no es el problema.... Lopetegui no tiene culpa de que Lamela no le meta un gol al arcoiris por ejemplo. Tendrá parte de la responsabilidad, pero yo creo que el problema es una plantilla mal confeccionada, que el año pasado sufría en ataque, pero tenía la mejor defensa. Este año le han quitado a dos de sus baluartes. Baluartes, que, entre otras cosas, permitían cortaban las internadas por la espalda de los laterales cuando estos subían, ya sea por su mayor contundencia, colocación o velocidad. Solo hay que ver una jugada que hace Sadiq con Rekik. Con DC o Koundé, no hubiese podido hacerla. O lo huecos que deja Montiel, que tal vez DC o Koundé podrían haber tapado
                Lo único que no le veo solución es su defensa y los centrales, pero si esta gente tuvieran a Pellegrini no estarían haciendo el ridículo de esa manera. Lopetegui es un entrenador del montón de sobar el balón.

                No te digo que tengan un equipo para triunfar, pero en esta liga tan mediocre les da para pelear por entrar en europa league.

                Comentario


                • Da igual el entrenador que traigan, el equipo del Atapuerta no está compensado.
                  La mayoría está cortado por el mismo patrón y tanto la defensa como la delantera son de un equipo del montón.
                  Que traigan al muñeco, a Pochetino o a la de la Pensión Loli, esta gente van a quedar el 10 en Liga igualmente.
                  A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                    Perdone usted si entro al foro y no tengo tiempo de leerme tantas páginas de posts. Sólo pedía cómo insertar un vídeo de Twitter y no creo que pase nada por que se repita.
                    Por supuesto que no pasa nada, mi comentario era únicamente era para indicarle que ya estaba puesto.

                    Para insertar un tuit, tiene que pinchar en la noticia, se le abre otra página en la que la encabeza twitter y termina en un número, copie ese número y pinche en el símbolo de twitter que aparece en la cabecera del mensaje, si no le aparece, pinche en la letra A que hay a la derecha de la pantalla, e introduzca ese números entre los dos corchetes de twitter.

                    Espero haberle ayudado.

                    Comentario


                    • El banquillo del zerdiya es ahora mismo un marrón,suobjetivo es champions si o si ,y el que venga se va a encontrar con una plantilla ya hecha (y mal hecha) y no a su gusto , no sé si un pochetin o Marcelino querrían, bordalas si creo
                      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 05/09/22, 15:01:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        El banquillo del zerdiya es ahora mismo un marrón,suobjetivo es champions si o si ,y el que venga se va a encontrar con una plantilla ya hecha (y mal hecha) y no a su gusto , no sé si un pochetin o Marcelino querrían, bordalas si creo
                        De la champions se pueden despedir ya, con el nivel defensivo que tienen como mucho los veo quedando 6º
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          De la champions se pueden despedir ya, con el nivel defensivo que tienen como mucho los veo quedando 6º
                          He hablado de objetivo , lógicamente de seguir así es equipo de mitad de tabla baja y con suerte , por eso no es fácil coger ahora al zerdiya por muy goloso que a algunos le parezca,sin mencionar el mal rollo que da ese vestuario

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                            He hablado de objetivo , lógicamente de seguir así es equipo de mitad de tabla baja y con suerte , por eso no es fácil coger ahora al zerdiya por muy goloso que a algunos le parezca,sin mencionar el mal rollo que da ese vestuario
                            No creo que queden en la mitad de la tabla, el nivel de los equipos en la liga es muy bajo. Van a estar en zona cercana a Europa en cuanto hagan 2 partidos potables y salgan del bache.

                            Mas quisiera yo que se quedaran fuera de todo pero no lo veo. Son el mismo equipo del año anterior sin sus centrales, en cuanto se apañen de alguna manera el problema que tienen ahí atrás subirán en la clasificación.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/09/22, 15:19:45.

                            Comentario


                            • Es curioso que la mayoría de los que están en la puerta pidiendo la dimisión de todos, no tienen más de 30 años

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Te veo muy seguro con el tema Pochettino, aunque tuvieran pasta para traerlo, que lo dudo, tú crees de verdad que se querría venir al putiferio que es ahora mismo el equipo de Nervión?

                                Claro, es que esa es otra. A ver si pueden engañar a un entrenador top que les solucione el problema. No todos van a querer meterse ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X