Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Recordatorio de aquel Betis de Finidi y Alfonso que se fue a segunda cuando jornada tras jornada el equipo no levantaba cabeza y los nervios hacían el resto.
    Creo recordar que bastante tiempo después en una entrevista a Alfonso , aunque no estoy seguro que fuera el .
    El entrevistado dijo que bajaron los brazos para presionar a Lopera por el tema de las primas y sueldos que les debían o
    que no se terminaban de acordar las cantidades , era cuestión de dinero... como todo en el futbol.
    y que cuando quisieron reaccionar para salvar la situacion ya no les dio tiempo.

Si no recuerdo mal el partido que nos mando a segunda fue en el Villamarin contra un Madrid que no se jugaba nada
    pero que jugo con una intensidad fuera de lo normal, Roberto Carlos parecía que estaba el la final de un Mundial.

Creo que fue así y si no pues me corregís y santas pascuas.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Elche, Cádiz, Getafe parecen los más débiles de inicio, también es verdad que Elche y Getafe han tenido rivales duros.

Por lo menos hasta la jornada 10 - 12 no veremos un orden más o menos claro.

Buen pinchazo del Athletic, no interesa tenerlo tan cerca.
      Es que a estas alturas lo único que puedes mirar son los puntos que no has perdido y tener en cuenta a qué rivales te has enfrentado. La tabla con cuatro jornadas es una mentira, como bien dices hay que jugar unas cuantas jornadas más para ir viendo por dónde es previsible que vaya cada uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Creo recordar que bastante tiempo después en una entrevista a Alfonso , aunque no estoy seguro que fuera el .
        El entrevistado dijo que bajaron los brazos para presionar a Lopera por el tema de las primas y sueldos que les debían o
        que no se terminaban de acordar las cantidades , era cuestión de dinero... como todo en el futbol.
        y que cuando quisieron reaccionar para salvar la situacion ya no les dio tiempo.

Si no recuerdo mal el partido que nos mando a segunda fue en el Villamarin contra un Madrid que no se jugaba nada
        pero que jugo con una intensidad fuera de lo normal, Roberto Carlos parecía que estaba el la final de un Mundial.

Creo que fue así y si no pues me corregís y santas pascuas.
        Con la misma que cuando nosotros sin jugarnos nada, bajó el Getafe en nuestro estadio.

Bendita intensidad esa, la de ser profesional hasta la última jornada.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Que me gusta Samu Castillejo.....tiene muchísima calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Con la misma que cuando nosotros sin jugarnos nada, bajó el Getafe en nuestro estadio.

Bendita intensidad esa, la de ser profesional hasta la última jornada.
            Es que creer que un equipo baja por un partido contra un rival que no se juega nada es absurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Que me gusta Samu Castillejo.....tiene muchísima calidad.
              Pues aquí lo querían pocos cuando sonó...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que a estas alturas lo único que puedes mirar son los puntos que no has perdido y tener en cuenta a qué rivales te has enfrentado. La tabla con cuatro jornadas es una mentira, como bien dices hay que jugar unas cuantas jornadas más para ir viendo por dónde es previsible que vaya cada uno.
                Totalmente de acuerdo, aunque hay varios que tienen muy mala pinta como el Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, aunque hay varios que tienen muy mala pinta como el Cádiz.
                  Creo que no he visto a todos, pero de los que he visto el Cádiz es el único que me transmite que lo tienen crudísimo. Porque además fuera del césped han perpetrado una planificación terrible y tienen a los buitres en su consejo y hasta en la camiseta.
                  A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Aquí se habla con demasiada tranquilidad del finiquito o posible despido de lopetegui, y en la radio he escuchado que puede llegar a 12 millones de euros. Supongo que para dar ese finiquito lopetegui habrá que contar con un dinero con el que igual ya se han repartido dividendos. Poca broma, y luego vete a por un entrenador de prestigio, que te va a pedir otro millón y medio más como mínimo cada temporada, e igual me quedo corto.

Ante el español es una final, a ver como lo llevan.
                    Que igual Julian está haciéndolo mal a posta porque quiere salir de ahí con su maletita llena de millones, ojalá Monchito no caiga en la trampa, aguanta Monchi no lo despidas
                    A pueblo verdiblanco y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Tambien salieron los audios de Rubiales y Pique y no pasó absolutamente nada. Imagínate el nivel de maff1a que hay que lo dicen públicamente sin vergüenza y sin miedo alguno.
                      El vídeo de Tebas es de enero de 2019, lo dijo hace tiempo, en la radio, en un programa de muchísima audiencia y yo no me había enterado hasta ayer que lo he visto en twitter, no tuvo consecuencia ninguna, ni fue noticia ni nada. Es vergonzoso.
                      A EvassioN, pueblo verdiblanco y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

El vídeo de Tebas es de enero de 2019, lo dijo hace tiempo, en la radio, en un programa de muchísima audiencia y yo no me había enterado hasta ayer que lo he visto en twitter, no tuvo consecuencia ninguna, ni fue noticia ni nada. Es vergonzoso.
                        Yo los tengo muy calados desde que ha salido el VAR porque no soy tonto y veo claramente por la tele como intentan manipular de todas las formas posibles enturbiando acciones que cualquiera de nosotros vemos por la tele. Y esas acciones que vemos por la tele ya son imágenes filtradas, ellos tienen acceso a todavía mas información.

Ahora lo que están haciendo es comprar a los medios permitiéndoles mostrar imágenes de los partidos, acceso a las oficinas el día del cierre del mercado y cosas de este tipo para atarlos en corto. Si hablan mal de la liga en cualquier aspecto les quitan el privilegio.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/09/22, 04:21:46.

Comentario

• 14 millones dicen que le cuesta al Sevilla echar a Lopetegui. Jojojojojo

Si algo ha demostrado este mercado es que no tienen un duro, a ver como lo echan.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Está puesto unos mensajes más atrás.
                            Perdone usted si entro al foro y no tengo tiempo de leerme tantas páginas de posts. Sólo pedía cómo insertar un vídeo de Twitter y no creo que pase nada por que se repita.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Pues aquí lo querían pocos cuando sonó...
                              Para gustos los colores.....a mí, desde luego, me hubiera encantado que viniera al Betis.

Comentario

• Ya está Pochettino calentando. Para mi buen entrenador y muy adecuado a la plantilla que tienen. Eso si, debe ser caro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X