Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Coquelin, Villarreal 3 - Elche 0

    Comentario


    • No estoy viendo el Villarreal ni falta que me hace para decir que lo normal es que este año sean equipo de champions o quinta plaza. Los años anteriores se han "castigado" con champions y EL llegando lejos, esta temporada se van a centrar mas en la liga.
      A conrad y parse les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Eso de que el Domingo va a ganar el Villarreal en en Villamarín está por ver.

        El Betis se podría haber traído un punto del Bernabéu si le llegan a pitar algunos de los penaltis que hicieron.
        El Madrid nos dio un baño.

        Comentario


        • El Villarreal tiene una plantilla muy amplia y con muchísimas alternativas. Muy buen equipo.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Gol de Morales, Villarreal 4 - Elche 0

            Comentario


            • Pellegrini tiene que cambiar algo respecto al año pasado contra el Villarreal. Si dejamos espacio a la espalda de la defensa y ellos nos esperan atrás nos van a ganar con facilidad. Hay que jugarle asumiendo menos riesgos de los habituales. 0 goles en contra.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • El Villareal en los dos años de Pellegrini nos ha ganado, creo, los cuatro partidos. Es uno de los partidos más difíciles que tenemos en casa. Está magníficamente entrenado con una completa plantilla. Ojalá ganemos, pero lo veo dificilisimo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  El Villareal en los dos años de Pellegrini nos ha ganado, creo, los cuatro partidos. Es uno de los partidos más difíciles que tenemos en casa. Está magníficamente entrenado con una completa plantilla. Ojalá ganemos, pero lo veo dificilisimo
                  No, el primer año creo que ganamos allí 1-2, a pesar del intento de robo y en casa fue 1-1, el año pasado si ganó los 2 partidos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    El Madrid nos dio un baño.
                    De espuma, no vi yo tanto baño. Si el Madrid con la plantilla que tiene no tiene fases de dominio en el Bernabéu apaga y vámonos. También lo vi muy metidito atrás en determinadas fases del partido, y si nos da por marcar alguna de las que tuvimos...

                    Comentario


                    • Me gusta que lleguen subiditos y engrandecidos, más ruido harán al caer.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Villarreal centrado en liga es clarísimo favorito para puesto Champions, no descarto que por encima del Atco.
                        A conrad y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si el Villarreal no hace lo de volver a centrarse en otra competición, que por otra parte es lo que le gusta a Emery, en liga es que los veo 3ºs.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            El Madrid nos dio un baño.
                            Eso le hubiera gustado a algunos.

                            Comentario


                            • El año pasado sus victorias se cimentaron sobre todo en Capoue anulando a Fekir, es que se lo comió en los dos partidos, luego es un equipo que aprovecha muchísimo los fallos rivales, y cuando se ponen por delante, juego pasivo, atraer mucho jugando con centrales y portero para generar superioridad, su salida con balón me parece la mejor de la liga, la más trabajada.

                              A mí me parece el equipo mejor trabajado a todos los niveles, económico, deportivo y cantera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                                El año pasado sus victorias se cimentaron sobre todo en Capoue anulando a Fekir, es que se lo comió en los dos partidos, luego es un equipo que aprovecha muchísimo los fallos rivales, y cuando se ponen por delante, juego pasivo, atraer mucho jugando con centrales y portero para generar superioridad, su salida con balón me parece la mejor de la liga, la más trabajada.

                                A mí me parece el equipo mejor trabajado a todos los niveles, económico, deportivo y cantera.
                                Qué infravalorado y poco se habla de la máquina de construir salidas de balón que es Unai Emery. Se habla mucho de su competitividad, la defensa...pero poco de su juego posicional. En el Villarreal, además, con las piezas que tiene parece estar disfrutando mucho de este aspecto. Parejo es una locura.
                                A IvanBetiko y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X